“Hotel precioso en un lugar maravilloso y especial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Alto Traful Lodge & Suites

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Villa Traful
Alto Traful Lodge & Suites
Añadiste Alto Traful Lodge & Suites a tu lista de perfiles guardados
Ruta Provincial 65, Villa Traful Q8403, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Villa Traful
Santiago, Chile
“Hotel precioso en un lugar maravilloso y especial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

En nuestra segundo año de vacaciones en Villa Traful, nos quedamos nuevamente en este hotel, de diseño moderno y elegante.
Las habitaciones son amplias y cómodas, con una linda vista al Lago Traful desde el balcón. Muy bien equipadas, con kitchenette completa, con baños grandes.
Lo mejor y a destacar la atención de Graciela y Carmen.
Graciela, siempre amable y con una disposición única para siempre ayudarte y solucionar las cosas que puedas necesitar. Muchas gracias por todo Graciela!
Carmen, gracias por la amabilidad y la confianza, para por segundo año recibirnos y tener como garantía de nuestra reserva, únicamente nuestra palabra desde el otro lado de la cordillera.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienes bonita vista, pero las del segundo y tercer piso permiten ver de mejor...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Santiago
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Equipo muy atento y agradable. Nos ayudaron en todo, como extranjeros. Excelente anfitrion Pablo, el eficiente y simpático Chef, que hacia de la hora de comer, una fiesta gastronómica y un muy buen momento para compartir con otros turistas alojados alli. Las 2 recepcionistas serviciales y cálidas. Carmen muy gentil y servicial. Todo fluyó de muy buena forma durante los 5 dias de estadía.

• Se alojó el febrero de 2014
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

El paisaje es unico,en ese entorno uno no pensaria jamas que algo puede ser malo...lamentablemente es una experiencia para no repetir.
El hotel tiene serios problemas de diseño y es imposible pensarlo para gente mayor y/o con algun tipo de dificultad motriz,ya que las subidas son muchas y muy pronunciadas,sin rampas.Aunque eso no seria lo peor,el trato es soberbio y en vez de utilizar los comentarios en forma positiva se ofenden y quedan con incapacidad para solucionar problemas. Un ejemplo;No ponen repasadores ni utencillos necesarios para cocinar en la Kichinette porque segun dicen:"la gente se los roba".....Limpieza,muy mala.Ir con chicos,cuidado con cables y lajas sueltas.
En sintesis,Traful un lugar increible para volver pero nunca a ese hotel.
Sobra naturaleza,pero falta cabeza....

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
victorch, Director de Relaciones Públicas en Alto Traful Lodge & Suites, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
jacque92, sí valoramos los comentarios. Te pedimos disculpas si experimentaste algún tipo de incomodidad. Estamos al tanto de tu situación. Queda disponible nuestro mail para que sigamos conversando para mejorar aún más el servicio y seguir siendo el hospedaje preferido en Villa Traful por los visitantes, y sobre todo vos.

Victor Chirillo
Responsable Comercial y Comunicación
comercial@altotraful.com
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Me alojé durante 3 noches. El hotel es hermoso, las habitaciones divinas, totalmente equipadas (cosa q no es usual en un hotel). Me pareció genial, que uno pueda comer en la habitación. Es todo muy limpio. El personal super amable. Es increíble villa traful en general. No hay mucho para hacer así que 3 días es mas que suficiente para conocer este lugar que transmite paz y tranquilidad. Imperdible.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

El hotel es muy lindo, tiene las comodidades de cualquier hotel de su clase, con pileta climatizada y jacuzzi con una vista impresionante de las montañas de Traful. De todos modos comparándolo con la ciudad de traful me parece fuera de estilo y no usigue la tradición del lugar. El desayuno deja mucho que desear. Pensé que iba a hacer de tipo americano pero se resaltan los panificados como masitas y tortas. Además el encargado del desayuno no da abasto. El staff es muy amable y atento.
IMPORTANTE: tenemos buen estado físico pero aún así nos costaba subir y bajar la rampa de acceso al hotel. También es importante resaltar que queda a 1km y medio del centro de Traful. En nuestro caso no estábamos con auto con lo cual salir a cenar era complicado porque la ruta no está completamente iluminada.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Alto Traful Lodge & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alto Traful Lodge & Suites

Dirección: Ruta Provincial 65, Villa Traful Q8403, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa Traful
Bar / Salón Desayuno gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Villa Traful
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 531 €

Si es el propietario o director del Alto Traful Lodge & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.