“maravilloso,unico” 5 de 5 estrellas

neuquen
22 opiniones sobre atracciones
“maravilloso,unico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

el color naranja mezclado con el verde fuerte de sus hojas...no hace mas que deleitarte la vista aunado a ese aroma cordillerano patagonico...un lugar unico en el mundo...precioso...es un lugar al que tenes que ir, no hay excusa...es una experiencia unica...me encanto..eso si hay que llevar agua y comida...y chocolate si hace un poco de frio, porque hay que caminar 14 km!!

Visitado el febrero de 2014

13 opiniones sobre atracciones
“hermoso!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

llegamos al parque desde bariloche, puerto pañuelo, el bosque hermoso parece un sueño, increible. el camino para su visita esta hecho con pasarelas que marcan y delimitan el paseo, al ser una zona tan concurrida por turistas es la unica forma de poder preservarlo, lo que a la vez tambien no permite estar tan en contacto con la naturaleza o con el entorno, sino mas bien a modo de observacion. lo combinamos con la excursion a isla victoria, muy linda tambien donde realizamos una caminata hasta una playita. desde bcr la excursion nos salio 380pesos, aparte ingresos al parque 25, tasas de embarque 12 creo y estacionamiento en el puerto 50. una linda excursion!!

Visitado el enero de 2014
San Miguel de Tucuman, Argentina
10 opiniones sobre atracciones
“Hermoso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Si se va a Río Negro no se pude dejar de visitar el bosque de arrayanes. Se puede hacer el paseo al bosque en catamarán desde San Carlos de Bariloche o desde Villa La Angostura. Dependiendo de donde se lo tome es el costo, obviamente, es un poco caro pero existe la opción en Villa La Angostura hacer la ida en catamarán y el regreso a pie por el bosque o al revés, con lo cual el costo disminuye considerablemente. Existe una tercera opción que es la caminata a pie, son 12km hasta el bosque de arrayanes por el parque que es una experiencia muy recomendable para aquellos que les disfrutan el trekking y el contacto con la naturaleza. Allí se pueden apreciar huet-huet, pájaros carpinteros, distintas especies vegetales y un gran número de flores autóctonas hermosas. La caminata en promedio lleva 3hs, por lo cual hay que ir provisto de agua y fruta. Hay que considerar el tiempo que a uno le toma porque el regreso es por el mismo lugar, y el primer km es complicado pero luego es mucho más fácil. El bosque permite la permanencia hasta las 18:00hs por lo cual lo mejor es empezar la caminata por la mañana. Siguiendo un poco más, se llega al puerto que es un lugar muy bonito, una playa sumamente tranquila, hermoso para meter los pies en el lago y refrescarlos después de la caminata y sentarse a tomar unos mates para descansar. Lo recomiendo ampliamente, vale la pena la cainata para llegar a ese hermoso lugar.

Visitado el enero de 2014
Campana, Argentina
18 opiniones sobre atracciones
“muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

llegamos por segunda vez a arrayanes y parece cada vez mas lindo pensar que es unico y nosotros los tenemos hagamos conciencia visitemos y no ensuciemos ciudademos esta belleza

Visitado el noviembre de 2013
san rafael
7 opiniones sobre atracciones
“naturaleza a pleno!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Esta fue mi 3° vez en villa Langostura y en esta oportunidad oficiando de "guia turística" de nuestros amigos. Nos faltaba conocer el bosque de arrayanes y es verdaderamente hermoso, para los q aman la vida al aira libre. Las partidas son en lancha todos los días pero tenés q asegurarte los pasajes con un día de anticipación, los guías son muy amables,al ppio del recorrido está la famosa casita de té dónde se pueden consumir bebidas y cosas dulces, no tienen baños. Tenés la opción de ir y volver en la embarcación o volver caminado por el bosque por un sendero correctamente señalizado que desemboca en V. lang., nos, elegimos esta opción pero hay q reconocer q es bastante agotador, no recomiendo si van niños o personas mayores, llegamos muuuuuy cansados, pero valió la pena. Si sos deportista, también alquilas bici de montaña.

Visitado el marzo de 2013