Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“"Para tenerlo en cuenta..."” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mil Rosas

Hotel Mil Rosas
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste el Hotel Mil Rosas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mil Rosas
Punta Villarino 270, Las Grutas 8521, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Las Grutas
Santa Rosa, La Pampa
Crítico Sénior
47 opiniones 47 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
“"Para tenerlo en cuenta..."”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Es un muy lindo Hotel Familiar, atendido por sus dueños. No está ubicado cerca del centro, con lo cual se descansa muy bien, sin ruidos...Pero sí está cerca de la playa.
Las habitaciones son cómodas, confortables, ambientadas con buen gusto y cuenta con cochera interna.
La atención es excelente. Como comenté al principio, lo atienden sus dueños, gente joven, capacitada en hotelería, pero además muy predispuestos a garantizar una placentera estadía. Realmente, si bien el Hotel es muy lindo, la atención es uno de los mejores puntos con los que cuenta.
Definitivamente volvería y lo recomiendo para que lo tengan en cuenta cuando pasen por Las Grutas.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

17 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    5
    10
    1
    0
    1
Ver opiniones para
5
8
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
34 votos útiles 34 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

Es un hotel atendido por sus dueños, de ambiente familiar y muy buen trato. No está ubicado en el centro, lo cual en mi opinión es positivo, ya que se encuentra en una zona muy tranquila y cerca de la playa. Nuestra habitación era cómoda y contaba con las comodidades esperables en un hotel de esta categoría. La relación precio-calidad nos resultó buena, lo que es difícil encontrar en Las Grutas, ya que allí la hotelería deja mucho que desear y tiene precios altos.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 22
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Neuquen, Argentina
1 opinión
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013

Ambiente muy familiar y tranquilo, ya que el hotel es pequeño.. Sus dueños muy amables dispuesto siempre a ayudar. A pocas cuadras de la playa. La comida es muy rica ! (parece todo tipo casero).. Lo recomiendo!

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 12
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Avellaneda, Argentina
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

Lindo hotel se nota nuevo, con algun detalle de falencia en mantenimiento.
Habitaciones comodas, amplias, luminosas. Ambiente `muy familiar`. Rica comida y fresca.
Buena ubicacion para ir a las playa mas tranquilas y muy lindas!

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Junín, Argentina
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2013

Es un hotel familiar.

Las habitaciones son amplias, muy luminosas y cómodas. El baño es muy lindo, pareciera todo nuevo. Las habitaciones cuentan con TV por cable, WIFI y un aire acondicionado split.

El hotel no tiene restaurant pero venden bedidas, sandwiches y ensalada de frutas.

Si bien no se permite comer en las habitaciones, te ofrecen comer en un amplio comedor dispuesto para el desayuno. Es una buena opción en tanto que en Las Grutas hay numerosas rotiserías. Las veces que decidimos comer ahí, nos ofrecieron cubiertos, pan fresco, vasos y condimentos. Incluso pudimos mirar televisión durante la cena.

La atención es muy buena, súper calida.

El desayuno está compuesto de cafe de máquina, tostadas de paquete, yoghurt, cereal y medialunas, jugo en polvo y leche. Podrían ofrecer algo más casero, alguna cosita de panadería o algo salado para los que gustamos este tipo de cosas para desayunar (jamón, queso, medialunas saladas, bizcochitos de grasa, cremona). Creo que se le puede encontrar otra opción a los productos envasados que haga al desayuno de Mil rosas distinguirse.

Lo recomiendo.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Mil Rosas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mil Rosas

Dirección: Punta Villarino 270, Las Grutas 8521, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Río Negro > Las Grutas
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Las Grutas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 64 €
Número de habitaciones: 14
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mil Rosas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Mil Rosas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.