“muy bueno!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mil Rosas

Hotel Mil Rosas
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Las Grutas
Hotel Mil Rosas
Añadiste el Hotel Mil Rosas a tu lista de perfiles guardados
Punta Villarino 270, Las Grutas 8521, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Las Grutas
Rosario, Argentina
“muy bueno!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Nos gusto mucho el hotel y sobre todas las cosas la atencion de sus dueños que siempre estaban dispuestos a ayudarnos y a que estemos conformes con el servicio. Teniamos una reserva hecha por una habitacion cuadruple, pero cuando llegamos habian tenido un problema de baja tension y se habian roto los aires acondicionados de la misma, por lo que nos cambiaron a dos habitaciones dobles para que estemos comodos. Lo unico que no nos conformo mucho fue el desayuno que tenia muy poca variedad. La atencion, el confort y la ubicacion valen la pena.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

El lugar de diez, eso sí, es un lugar alejado del centro y si uno va sin vehículo queda un poco alejado.
La atención es familiar y muy cordial.
Las habitaciones perfectas, camas comodisimas!!
Volveríamos a ir sin dudar.
El desayuno bárbaro.
Recomendable

Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Santa Rosa, La Pampa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Es un muy lindo Hotel Familiar, atendido por sus dueños. No está ubicado cerca del centro, con lo cual se descansa muy bien, sin ruidos...Pero sí está cerca de la playa.
Las habitaciones son cómodas, confortables, ambientadas con buen gusto y cuenta con cochera interna.
La atención es excelente. Como comenté al principio, lo atienden sus dueños, gente joven, capacitada en hotelería, pero además muy predispuestos a garantizar una placentera estadía. Realmente, si bien el Hotel es muy lindo, la atención es uno de los mejores puntos con los que cuenta.
Definitivamente volvería y lo recomiendo para que lo tengan en cuenta cuando pasen por Las Grutas.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

Es un hotel atendido por sus dueños, de ambiente familiar y muy buen trato. No está ubicado en el centro, lo cual en mi opinión es positivo, ya que se encuentra en una zona muy tranquila y cerca de la playa. Nuestra habitación era cómoda y contaba con las comodidades esperables en un hotel de esta categoría. La relación precio-calidad nos resultó buena, lo que es difícil encontrar en Las Grutas, ya que allí la hotelería deja mucho que desear y tiene precios altos.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Neuquen, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013

Ambiente muy familiar y tranquilo, ya que el hotel es pequeño.. Sus dueños muy amables dispuesto siempre a ayudar. A pocas cuadras de la playa. La comida es muy rica ! (parece todo tipo casero).. Lo recomiendo!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Mil Rosas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mil Rosas

Dirección: Punta Villarino 270, Las Grutas 8521, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Río Negro > Las Grutas
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Las Grutas

Si es el propietario o director del Hotel Mil Rosas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.