Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El dueño es un mal educado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Costa Marina

Hotel Costa Marina
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Las Grutas
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Costa Marina
Av. Jacobacci y Buyayiski - 3ra Bajada, Las Grutas, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 10 hoteles en Las Grutas
Rio Cuarto, Argentina
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
“El dueño es un mal educado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

El Hotel no está mal, aunque coincido con algunas opiniones que he leído en relación a los ruidos, la pileta sucia, la falta de teléfono en las habitaciones. Creo que la calidad es acorde al precio, aunque no debieran ofrecerlo como un hotel tres estrellas.
Lo que no se puede dejar de mencionar es la mala onda, el patoterismo, la mala educación del dueño. Si uno se toma unos días de descanso después de todo un año de trabajo y paga lo que le piden para ello, lo minimo que pretendo es que me traten cordialmente. Por este motivo no volveria a alojarme ahi ni lo recomendaria

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

15 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    1
    5
    4
    4
    1
Ver opiniones para
4
5
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Ubicación
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Argentina
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

El Hotel muy lindo, la atención excelente, Margarita un desborde de simpatía y el propietario muy atento y amable. Las instalaciones muy cuidadas, la pile, las plantas, reposeras y mesas blancas en el exterior, un lugar para volver sin dudas. Horacio.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Isidro Casanova, Buenos Aires, Argentina
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Muy buen servicio general. Amabilidad en todo el personal, tanto el sr propietario, como la gente del restaurant. Recomendable, sobretodo con chicos, porque tiene una muy linda pileta!!!
Lo malo. Esta en la entrada, de un lado toda la ciudad, del otro, descampado (no hay problema, los vehiculos quedan adentro).
Pero queda a mano para todo lo que se puede hacer en las grutas, y aledaños

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rio Grande
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013

Elegimos el hotel por las fotos que vimos en su pagina y la descripción de sus comodidades, pero nos decepcionó antes de entrar; ya que es el 1º hotel que ves cuando vas por la ruta (queda sobre la ruta y detrás del mismo esta todo el descampado sin iluminación)
No hay un solo lugar de sombra donde dejar la camioneta, y cuando querés entrar te cocinas!)
La cochera queda abierta toda la noche.
Todas las habitaciones están arriba, hay que subir una escalera sin barandas. Si llevas una valija pesada como la nuestra, se complica bastante. Y si tenés 8 meses de embarazo como yo, más todavia.
La chica de la recepción nos acompañó hasta nuestra habitación, y la puerta de la misma tenia "colgando" la chapita de la cerradura.
Lo 1º que hice al entrar fue usar el baño. Ni bien me senté se inclinó el inodoro hacia el costado, y se cayó un tornillo; de milagro no me caí al piso.
La televisión se ponia de color verde y se apagaba sola.
Las reposeras están rotas.
La pileta esta sucia y el agua congeladísima. Hay que tomar coraje para entrar aunque afuera haga 40º.
El bañito que tienen abajo para los que usan la pileta tiene los cerámicos del piso todos rotos y se hunden cuando uno los pisa.
El dueño no es capaz de contestar cuando uno le dice "Buen Dia".
No hay telefono en la habitación.
Se escuchan muchisimo los ruidos de afuera. No me dejaba dormir la gente que pasaba por afuera de mi habitación a cualquier hora de la noche o muuuy temprano a la mañana.
No lo recomendaría.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Las Grutas

El Calafate, Argentina
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013

Lo servicios del hotel son acordes a lo que se va a pagar, lo importante de todas las habitaciones es que tienen aire acondicionado, ya que en los días que estuvimos se lo utilizo durante varias horas de la noche!!
Se aprovecho la pileta exterior,

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Costa Marina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Costa Marina

Dirección: Av. Jacobacci y Buyayiski - 3ra Bajada, Las Grutas, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Río Negro > Las Grutas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º7 de 10 hoteles en Las Grutas

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Costa Marina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Costa Marina a tu lista de perfiles guardados