“PIC NIC EN UN SPA” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Aromos

Los Aromos
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Las Grutas
Los Aromos
Añadiste el Los Aromos a tu lista de perfiles guardados
Calle La Loberia 170, Las Grutas 8521, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º3 de 20 alojamientos especiales en Las Grutas
USHUAIA
“PIC NIC EN UN SPA”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

Nos alojamos en Los Aromos del 13 al 15 abril, por los servicios que ofrecían, SPA, Gimnasio, Sala de Relax , Piscina cubiertas y otros servicios.
A todos aquellos que decidan instalarse en este complejo, les recomiendo, se aseguren que las áreas públicas nos sean invadidas por personas que no tienen la menor idea de como se deben comportar en un SPA, cuando fuimos a la pileta inicialmente estábamos solos pero poco a poco comenzaron a llegar grupos de 15 señoras y señoritas que cual horda invadieron todos los espacios sin respetar respetar a aquellos que estábamos ocupando las reposeras, usar los sanitarios, en mi caso el de caballeros, fue imposible ya que se había transformado en una tienda con vestidos, ropa interior colgando, bolsos y demás hiervas, se instalaron el el jacuzzi no para utilizarlo como tal sino como bañera para la tertulia, el colmo fue cuando comenzaron a traer al área de la pileta y al "área de relax", el mate, los bizcochos, galletitas, facturas y el jugo que les vendían en la recepción, la gota que revalso el vaso fue cuando una de "señoras" enjuago el vaso del termo con el que tomaban jugo en la pileta.

Con respecto a los servicios del "circuito hídrico" son buenos, las chicas que atienden son amables y te cuidan, ahora cuando me ofrecieron la "sala de relax" se dieron cuenta que la misma no estaba funcionando como tal, pero no podían hacer nada por que aparentemente, las "señoras" eran invitadas

Cuando me queje en la recepción pusieron cara de poker y no hicieron nada para subsanar la situación y me dijeron que hable al día siguiente con el encargado un tal Ernesto, quien ni se inmuto cuando le solicite el libro de quejas para dejar asentado mi reclamo
Estimados viajeros, ojo el precio que cobran no se condice con los servicios que brindan.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Lujan, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

estuvimos alojados en un departamento para seis personas, excelente mobiliario, buenas camas organizadas en un dormitorio en suite, otro de dos camas con su baño (casi una suite) y dos sillones en el amplio living comedor (son también camas somier y están bastante privadas). el complejo cuenta con dos piscinas y dos jacuzzis, uno cubierta y otra al aire libre, ambas climatizadas y en perfecto estado de mantenimiento aunque estuvimos fuera de temporada. el spa básico pero muy limpio y organizado por turnos asi que no hay que compartirlo con otros huéspedes, solo faltaría vestidores y duchas para salir listos después de la pileta y/o sauna.
la atención muy buena, todo impecable, incluso nos facilitaron sillas para la playa y bicicletas.
tuvimos oportunidad de conocer las habitaciones loft, son altamente recomendables para parejas, bien organizadas, con una especie de min-iliving con dos silloncitos y salamandra y su cocina con barra, el baño un poco pequeño pero el resto muy lindo.
super recomendable y muy buena la estadia en este apart a menos de diez cuadras del centro y las playas de las grutas, en un barrio tranquilo de varios apart.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Comodoro Rivadavia, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2012

Volvo a los aromos A fines de Noviembre, el lugar es muy lindo y agradable, pero en el gimnasio siguen sin funcionar la cinta caminadora desde hace mas de un año, el sauna el domingo no abre, las bicicletas siguen rotas. La tarifa aumento un 40% en un año.
El domingo la pileta nadie se ocupo del mantenimiento y prender la bomba de recirculado y filtrado.
En mi opinión decayó el nivel de atención y confort respecto a la primera vez que fui y las tarifas para este verano la verdad que espantan cualquier bolsillo.

Saludos

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

El lugar es lindo y agradable, lastima que no funciona el agua caliente de la suite.. jaja , el gimnasio sin mantenimiento la cinta no anda bicicletas, escalador están para recambio.
El desayuno seco sin frutas.Las batas no te la cambian todos los días tenes que regar
ESO SI EL PRECIO CARISIMO PARA LO QUE OFRECEN......

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Villa Carlos Paz, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

El lugar es lindo, agradable, bien decorado.
No tiene un salón desayunador al final uno se tiene que preparar el desayuno, ni siquiera tienen ensaladas de frutas.
El sauna es muy chico, hay que pedir turno para usarlo.
La pileta, tanto la descubierta como la cubierta son chicas.
Por el precio podría ofrecer un poco más.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Los Aromos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Aromos

Dirección: Calle La Loberia 170, Las Grutas 8521, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Río Negro > Las Grutas
Ocupa el puesto n.º3 de 20 alojamientos especiales en Las Grutas

Si es el propietario o director del Los Aromos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.