“Casi 10, Muy buena opcion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Aromos

Los Aromos
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Las Grutas
Los Aromos
Añadiste el Los Aromos a tu lista de perfiles guardados
Calle La Loberia 170, Las Grutas 8521, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º2 de 19 alojamientos especiales en Las Grutas
“Casi 10, Muy buena opcion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Verdaderamente fue una experiencia muy positiva
Nos han hecho sentir muy bien, con una calidad humana inmejorable.
El lugar es muy lindo, y si bien hay algunos detalles a atender, los mismos son menores, y solucionables.
Mas teniendo en cuenta que tienen una excelente predisposicion a escuchar al cliente, y satisfacerlo.
De ahi el titulo, casi 10, ya que seguramente lo llevaran a la cima, con la calidez que los caracteriza.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
chubut
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

conoci este lugar hace unos años, era una delicia.ahora de spa le queda poco, la piscina llena de niños tirandose y a los gritos, la pileta exterior que antes era climatizada, ahora no, me repsondieron que la caldera se habia roto, y el jacuzzi no funcionaba. el servicio de spa sigue siendo muy bueno, esta en manos de otras personas.no es un lugar malo, las instalaciones son hermosas aunque todo lo que se ha ido rompiendo, no es reemplazado (lamparas rotas, luces d ela piscina la mitad no funcionan), es decir, no concuerda el precio que sigue siendo carisimo a pesar de haber bajado muchisimo la calidad del servicio

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en un departamento muy lindo y bien equipado. Lo ingeresante del lugar, es que dispone de spa y piletas climatizada y externa, lo cual ofrece una buena opción para los días no óptimos para playa. La atención es muy buena y el personal está siempre a disposición. El único problema es que está algo descuidado y ofrece un aspecto que no es el mejor. De todos modos volveríamos a elegirlo por la relación precio-oferta de servicios. Recomendable.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Puerto Madryn, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

apenas llegue al departamento que me dieron note lo sucio que estaba y el olor a cloaca que había, en el patio ni hablar....la parrilla sucia como si nunca la hubieran limpiaron, tender oxidado....muchisima tierra, como abandonado....
Del olor que había Pedi que lo solucionaran de alguna manera por lo que me cambiaron a otro que era mas grande, sin olor pero exactamente la misma mugre....hasta moscas muertas en la bañera....los apliques flojos, los jet del hidromasaje de la bañera amarillos y el desagote roto, la tapa del tacho de basura colgando....muy mala impresión en general...
La piscina descubierta estaba fuera de funcionamiento, y nunca lo informaron, me parece que no es un detalle menor como para obviarlo....por este detalle no hicieron ni una minima atención....
El spa......lo único pasable era el sauna seco, el sauna húmedo un desastre y ni hablar de la piscina cubierta y jacuzzi.....el agua turbia de lo sucia que estaba y para agregar tres menores tirandose bomba y gritando como si fuera un pelotero mas que un spa....otra cosa rarísima es que cuando fui a sacar turno para hacer el circuito de spa me comentaron que era hasta las 17 hs. por que ese dia la señora del spa había ingresado muy temprano, asi que ya no daba turnos...
Las toallas que utilizan en los gabinetes de masajes estaban agujereadas y deshilachadas como para directamente tirarlas.
En cuanto a la atención nadie hizo absolutamente nada por que nos fueramos conformes.
en mi opinión me sentí estafada en un 100%, ya que pague $1000 por algo que no lo vale en lo mas minimo, venden algo que no es, por mucho menos se consigue una suite en cualquier hotel spa de 1º línea donde dan lo que ofrecen.
compre algo de supuesta categoría y me encontré con un lugar sucio, en mal estado, con muchas instalaciones fuera de funcionamiento y cero atención de los empleados.

Consejo sobre las habitaciones: es para pagar hasta $300 la noche, no volveria nunca
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Viedma, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

La verdad es que compre un Groupon y obviamente la tarifa de este tipo de promos es inmejorable ($750 aprox. por las dos noches) incluye un desayuno seco y cada uno se prepara en le depto la infusion q mas prefiera. Podria ser algo mas que unas medialunas y tostadas de pan comun, pero no es para hacer una queja.
La limpieza general es buena, solo que habia un olor penetrante en el dpto que no pude descubrir de que se trataba. quiza fuera algun problema de la construccion respecto a las cloacas.
Por otro lado, fue mi primera experiencia en un spa y me parecio que estas cosas le hacen un mimo al alma y no solo al cuerpo. Estoy feliz de haber ido.
Lo que si les puedo asegurar es que Las Grutas tiene dos caras: una en enero y febrero (ojo) que se satura de gente y no es para descansar y pasarla bien. El resto del año es muy bello.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Los Aromos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Aromos

Dirección: Calle La Loberia 170, Las Grutas 8521, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Río Negro > Las Grutas
Ocupa el puesto n.º2 de 19 alojamientos especiales en Las Grutas

Si es el propietario o director del Los Aromos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.