“vacaciones” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 14 hostales y pensiones en Las Grutas
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“vacaciones”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Estuvimos en enero con mi marido de vacaciones 15 días.Realmente el lugar es muy familiar, muy buena onda los chicos que nos atendieron. La gente del restauranet es genial y la comida de primera.
Nos tocó una habitación en el primer piso y se complicó mucho con la falta de aire. La limpieza es bastante mala y las comodidades del lugar son básicas. La pileta es chica para el apart completo.
No volvería a estar por tantos días

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

De negocios
Sunchales, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

En términos generales el lugar es normal.
Es muy familiar, por lo que si la intención es descansar, durante el día hay que estar dispuestos a hacerlo escuchando a los niños jugando en la pileta, aun dentro de los dtos. Por la noche es muy tranquilo.
EL SERVICIO DE LIMPIEZA ES MUY MALO. En diez días de permanencia no cambiaron sábanas ni toallas, solo barrieron el piso y tendieron la cama con las mismas sábanas una y otra vez.
Es un lugar que no recomendaría para parejas.
La comida del Restó es muy buena al igual que su atención.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

estube con mi esposa y los chicos despidiendo el año muy lindo lugar la calidez y la atencion de todos hay q resaltarla y lo mejor es la comida del resto, el italiano es un genio, un tipazo excelente comida y a muy buen precio comparando con la del centro q entre comillas es muy mala. lo recomiendo totalmente

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

pasamos en el apart solo una tarde y una noche. El departamento estaba bien calefaccionado con radiadores y buena agua caliente central. Sabanas y camas bien y ambientes amplios. El baño tenia la llave de paso del agua cerrada y, al abrirla empezo a perder agua por debajo del inodoro. En la cocina le falta vajilla( tuvimos que hacer fideos en una ollita y en la sarten, no tiene tostadora). Con respecto a la ubicacion esta alejado del centro y a una cuadra de la playa.
Con respecto a la pileta climatizada es chica al igual que el solarium si llegan a ir de muchos departamentos juntos. El agua no estaba muy caliente para estar al aire libre. Nos metimos a la tarde y, estando nublado con un poco de viento se sentia frio.
Coincido con varios que dicen que la relacion precio y calidad es mala. No somos muy pretenciosos, y menos para pasar una noche. Creo que para pasar mas de 2 dias resultaria muy caro para lo que brindan

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en habitacion de 1º piso con vista hacia la playa. creo que esa ubicacion es la mejor( esp...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Es un apart sencillo y agradable. Ubicado a metros de la Bajada "Los acantilados". Cuenta con pileta climatizada y spa, elementos de playa para el pasajero, estacionamiento semicubierto sobre las mismas ventanas de las habitaciones, en fin, todo lo necesario para disfrutar de un buen descanso. Lo único que señalo es que encontrarlo con GPS no es fácil, parece que las coordenadas no coinciden y uno está a punto de creer que lo embromaron...pero no, preguntando se llega y vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Pregunten si tienen aire o ventilador si van en verano, yo no los necesité pues fui en octubre y la...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Marinas del Golfo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marinas del Golfo

Dirección: Nahuel Huapi 505, Las Grutas 8521, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Río Negro > Las Grutas
Bar / Salón Casino y juegos de azar Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 14 hostales y pensiones en Las Grutas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 97 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Marinas del Golfo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Marinas del Golfo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.