“Muy buena comida. Atención y ambiente no muy buenos” 3 de 5 estrellas

En el puesto nº 9 de 19 Restaurantes en Las Grutas
Certificado de Excelencia 2014
Cocina: Argentina
San Carlos de Bariloche, Argentina
“Muy buena comida. Atención y ambiente no muy buenos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Fuimos a almorzar a este restaurant, uno de los pocos que estaban abiertos, ya que la mayoría de los negocios de Las Grutas solo abren en temporada alta. Pude corroborar lo que leí en otras opiniones sobre este lugar de que las mesas están demasiado juntas una de la otra, lo cual es molesto, ya que uno no puede sentarse o levantarse sin molestar a otro comensal. El ambiente es muy familiar, no es un lugar lujoso. La atención no fue buena, no se si era un mal día, pero se escuchaba a la moza peleándose con la dueña constantemente (me pareció que eran madre e hija o algo así), y supongo que debido a eso nos atendieron con mala gana. La carta además de estar muy degastada está muy desordenada, lo que dificulta elegir entre tanta variedad de opciones.
La comida es muy buena y las porciones son abundantes. Ofrecen una gran variedad de opciones, sobre todo de pescados. Los precios me parecieron normales, nada fuera de lo común, y la calidad acorde al precio.
No es un lugar que recomendaría visitar si o si, pero es una opción a tener en cuenta.

• Visitado el marzo de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“A medias... ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Pasamos a cenar junto a mi flia. La comida recomendable sin duda. Pero le falta espacio para q la gente se sienta comoda.. y mas personal muchas mesas para dos mozas...

Lanus, Argentina
“La atencion del restaurante pesima”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

La comida buena, si queres ir a comer como vaca apretada en camion jaula. Los mosos son de cuarta y si se supone que el señor que esta atras del mostrador es el dueño que poca atencion de los comensales tiene, por acumular gente en 2x2 los que salen del lugar no pueden pasar por los pasillitos que quedan, una señora pasada en kilos nos tiro toda la mesa, te pensas que los mosos o el recaudador del mostrador se inmutaron por atendernos, noooo, sigan entrando que necesitamos recaudar, el resto no importa. PESIMA ATENCION DE TODOS LOS QUE ESTAN AHI.

Visitado el febrero de 2014
Bell Ville,Argentina
“si quieren comer con la respiracion del vecino en su nucael vecino”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

las mesas están pegadas una con otra, el lugar es por demás chicquito y demoran una eternidad en atender y en servir

Visitado el febrero de 2014
“Especialistas en mariscos!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Concurrí con mi esposo en varias ocasiones ya que me lo habían recomendado. Este restaurant cuenta con un local NO muy grande y tiene bastante concurrencia de clientes ya que se especializan en la preparación de platos con mariscos!! Dado que fuimos temprano, ho hubo necesidad de esperar mesa. Las porciones son normales pero la calidad y frescura están garantizados. Pedí cholgas a la provenzal, las cuales eran un manjar!!! Los precios no son bajos así como todo el resto de la oferta gastronómica de Las Grutas. La atención de sus camareros es normal pero es muy recomendable por la elaboración de sus platos!!

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente