Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“buen descanso!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riviera

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Riviera a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riviera
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Hotel Riviera
Av, Costranera y Comallo, Las Grutas, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hostales y pensiones en Las Grutas
Perez
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
“buen descanso!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Nos alojamos solamente una noche y la verdad que no es un hotel feo, pero si muy descuidado, es una pena ya que cuenta con una vista maravillosa puesto que las habitaciones con balcon dan al mar!. La atencion es buena, como la limpieza y la blanqueria pero sin lugar a dudas los dueños tienen que invertir en pintura y arreglos! Los precios acordes pero todo muy basico como el desayuno.
Si lo arreglasen volveria, porque repito la vista es inmejorable, hablando siempre de las habitaciones con balcon al mar! y ademas teniendo todo cerca para poder caminar y olvidarse del auto!

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen balcon frente al mar!!!!Son amplias, comodas y bonitas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

13 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    2
    8
    3
    0
    0
Ver opiniones para
3
7
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

El hotel no es de lo mejor pero está frente al mar, una vista espectacular, a metros de la peatonal, el servicio normal las habitaciones son grandes y bien equipadas el desayuno ¡AHÍ! no sobra nada, cabe resaltar que fui en Setiembre y llovió los dos días que estuve y no había nadie ni en el hotel ni en Las Grutas, seguramente en verano es otra cosa. La habitación frente al mar es espectacular, tiene un balcón inmenso con una vista inigualable.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Nicolás, Buenos Aires, Argentina
2 opiniones
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Lo que siempre me gusta resaltar es la buena atencion, y en este hotel, me senti muy comoda! muy buena vista! el servicio del bar es para destacar, al igual que el del desayuno! Dejas el auto en la cochera y no lo necesitas mas porque haces todo caminando. Vamos a volver !

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

El desayuno es excelente! Las habitaciones cómodas y grandes. La vista es mejor que en cualquier parte de la costa atlántica. La ubicación es perfecta. El restaurante muy bueno. La atención super familiar. Recomendable 100%

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Riviera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riviera

Dirección: Av, Costranera y Comallo, Las Grutas, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Río Negro > Las Grutas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hostales y pensiones en Las Grutas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 57 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riviera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Riviera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.