“Muy buen lugar!” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 4 de 16 Restaurantes en Las Grutas
Las Grutas, Argentina
“Muy buen lugar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Hermoso lugar. La ambientación y el clima son elogiables. La atención es excelente. Fuimos varias veces. Una sola vez nos tocó esperar mucho porque estaban sobrepasados. La comida es muy rica.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un % lo recomiendan
ARGENTINA
“Una buena desicion !”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Estàbamos paseando por el centro de Las Grutas y pasamos ,de casualidad por Inshala, en realidad no pensàbamos cenar comida arabe ,pero el lugar nos llamò la atenciòn y entramos ,fuè una desicion acertada ,El local esta decorado con muy buen gusto y realmente uno se siente un poco transportado , muy tranquilo ,relajado .La cena ,nosotros pedimos una degustaciòn ,de empanadas ,pasta de garbanzos, keepi, tabule,etc etc.Muy bueno todo,solamente el keepi estaba un poco recocido ,pero ,todo muy rico .Volverìa sin duda.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Córdoba, Cordoba, Argentina
“Para no perderse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

El único lugar de Las Grutas donde el servicio y la comida es de primera calidad. No hay gente gritando, no hay chicos corriendo, no hay música fuerte ni karaoke, podes sentarte tranquilo y disfrutar de una cocina excelente. Es el segundo verano que voy a Inshala, por su ambiente relajado y confortable, la atención de calidad y la carta que se ha ampliado.
Altamente recomendable. La relación calidad-precio es excelente, considerando que el resto de la propuesta gastronómica en Las Grutas es muy pobre en calidad y alta en precio.
Lo que más nos gustó fue la atención, luego de la cena y el postre nos despidieron con una copa de cortesía.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente