Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Pequeño y centrico, nada especial” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hosteria La Casita

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Hosteria La Casita
2.5 de 5 Hostal   |   Quaglia 342, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina (Previamente Casita Suiza)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º39 de 111 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Santiago
Gran Crítico
79 opiniones 79 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
95 votos útiles 95 votos útiles
“Pequeño y centrico, nada especial”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Se trata de una hosteria de 2 estrellas y en base a eso debe ser juzgado. Los principales beneficios es que se encuentra cerca al centro, las habitaciones son amplias y tiene muy buen restaurante con platos variados. la atencion es amable y esmerada. Sin embargo requiere mejorar la ropa blanca de servicio principalmente toallas.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

61 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    11
    34
    12
    3
    1
Ver opiniones para
15
22
12
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago, Chile
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2012

Hotel muy bien ubicado, en el centro, y además frente a un supermercado.
El desayuno bien, la habitación espaciosa, con closets grandes y limpia. Lo que sí, alguien puede encontrar el colchón un poco duro.
Tiene estacionamiento gratis, pero es un edificio de varios pisos, y las rampas por las que uno circula son MUY angostas (hay marcas en las paredes de roces). Así que cuidado los que tengan autos o 4x4 muy grandes.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sao Paulo, SP
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

El hotel es bastante cómodo, las habitaciones son pequeñas pero muy limpias y se puede descansar muy bien debido a que no se escuchan ruidos. El baño es pequeño, la presión del agua es excelente. Los muebles de la habitación eran un poco anticuados.
El restaurante es excelente, el servicio y la comida son muy buenos, la decoración y la atención son de lo mejor. El desayuno está muy completo.
La ubicación también es excelente, está a pocas cuadras del centro cívico, de restaurantes, tiendas, bares, farmacias, locutorios, kioscos, bancos y además está frente a un supermercado. No cuenta con estacionamiento.
Todo el personal del es muy amable, siempre con la disposición de atender y con una linda sonrisa.
El único punto malo es que la calefacción es general y hubieron momentos que tuvimos que abrir la ventana para que se nivelara la temperatura.
Realmente un lugar digno para recomendar por la relación de costo-servicio.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Un hospedaje comodo, bueno y un valor prudente. Tiene un desayuno exelente y el mejor restaurante de la ciudad: Buena ubicación , la atención del personal es buena y acogedora. Es un hotel pequeño sin mayores pretenciones que atender bien a quien llega a este lugar.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Me hospede una semana en este lugar durante este invierno junto a mi pareja y l verdad que encontramos un lugar digno de recomendar. Las habitaciones eran limpias, cómodas y con buena calefacción.
El restaurant con el que cuenta el hotel tiene platos típicos y de buena calidad. El desayuno que incluyen es excelente "todo casero".
El unico punto a mejorar es el control sobre los ruidos que generan otros huéspedes ya que los mismos afectan al resto de la gente hospedada.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hosteria La Casita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria La Casita

Dirección: Quaglia 342, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina (Previamente Casita Suiza)
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Río Negro > San Carlos de Bariloche
Servicios:
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º39 de 111 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 159 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hosteria La Casita 2.5*
Número de habitaciones: 14
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria La Casita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hosteria La Casita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.