“Excelente!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hosteria Pajaro Azul

Hosteria Pajaro Azul
Añadiste Hosteria Pajaro Azul a tu lista de perfiles guardados
Hosteria Pajaro Azul
Pajaros Azules 210 ,(alt Bustillo km 10,800), San Carlos de Bariloche, Argentina   |
Distrito Capital Federal, Argentina
“Excelente!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Excelente atención de Monica y Cecilia!
Estuvimos solo por 4 diías pero realmente sentimos que fue como estar en casa. El desayuno es abundante, con pan y dulces caseros inmejorables. La vista de la habitación y el desayunador es soñada. Sin dudas volveria a elegirlos.

Consejo sobre las habitaciones: Si bien la habitación 3 tiene una muy buena vista el baño es un poco chico, no tuve oportunidad de c...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Fuimos en pareja los primeros 15 días de marzo. La atención tanto de Mónica como de Cecilia es inigualable con una prediposición todo el tiempo para guiarnos en los paseos, mucha calidez humana y amabilidad.
La cabaña tiene una vista increíble !! Si bien cuesta llegar hasta arriba de todo, realmente vale la pena. Los pisos son de madera, y hacen un poco de ruido cuando se camina, pero la idea de Bariloche es salir a pasear y volver a la noche y no quedarse en la Hostería.
OJO con los desayunos exquisitos, todo casero, el pan, las tortas y los dulces porque se irán con unos kilitos de más.
Gracias Mónica y Ceci por hacer de nuestra estadía un verdadero placer. Volveremos ni bien podamos !! Susana y Enzo.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación nro. 3 tiene una vista panorámica hermosísima y si van con chicos, la 2 también es bár...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Olivos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Una cabaña de montaña, un poco difícil de encontrar, re-acondicionada, salvo los baños que se ven antiguos. Limpio, de una relación precio excelente. Muy buen desayuno, por ser con mucha madera, se siente caminar y pisadas todo el tiempo, pero creo que eso también es parte del encanto de una hostería como esta. Muy conformes con nuestro paso por aquí

Consejo sobre las habitaciones: Los panoramas no son la característica de este lugar, sin embargo, las habitaciones a pesar de ser m...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
la plata
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

nos parecio junto a mi esposa muy confortable en una ubicación muy buena ya que se encuentra en el km 10 al medio de todas las atracciones de Bariloche. un lugar guiado por monica la dueña de la hosteria con mucha honestidad y amabilidad teniendo en cecilia una colaboradora sensacional ella continuamente con sus consejo para orientarnos en los paseos una capa la vista de la habitación al lago es encantador el desayuno con todo casero una delicia en el combo también se puede alquilar auto a cargo de gaston un fenómeno muy bueno el precio por la calidad de la hosteria volveremos seguro con nieve esta ves

Consejo sobre las habitaciones: la habitación numero 2 esta en muy buena hubicacion frente al lago
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
CABA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013

Nos recibi monica super amable y cordial. Desayunamos con cositas caseras y la calidez d cecilia. Nos hicieron sentir como en casa. Con los otros huespedes se armaron hermosaas tertulias fuimos durant 7 dias una gran familia. Nos encanto el lugar y su vista. Vamos a volver en invierno porq si en veranos nos sentimos abrigados por tanto carinio cuando caiga la nieve en pajaro azul nunca vamos a tener frio. Romina y Hernan

• Se alojó el febrero de 2013

¿Has estado en Hosteria Pajaro Azul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Pajaro Azul

Dirección: Pajaros Azules 210 ,(alt Bustillo km 10,800), San Carlos de Bariloche, Argentina
Ocupa el puesto n.º77 de 211 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 132 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Pajaro Azul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hosteria Pajaro Azul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.