“Lindo Lugar” 3 de 5 estrellas

Elflein 396, San Carlos de Bariloche, Argentina   |
Berisso, Argentina
“Lindo Lugar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Estuvimos solo un dia y nos parecio un lugar lindo. A la noche nadie molesto, una linda sala de estar con televisor y calefaccion de 10!!. No se podia fumar a dentro de las piezas, muy acertado.. No tomamos el desayuno pq nos fuimos antes de las 8. Cuarto y baño limpio, la cocina señalizada con cartes en dos idiomas, y cañastitas con nombres para dejar las cosas en la heladera. Lindo

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

lindo lugar ,muy acogedor y limpio. la atención era de a 10 , muy organizado. solo te mata la subida al llegar , pero les digo vale la pena .y esta cerca a todo los lugares muy bien recomendado .y los precios son buenos .

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Florencia, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Nos encontramos muy muy bien en el Ruca Hueney hostel!!! Pasamos 5 dias excelentes, el hostel està ubicado a 5 minutos de la avenida B. Mitre, bajando. El hostel es muy lindo, el cuarto que nosotros agarramos era con bano privado, con vista al lago, las paredes pintadas de diferentes colores. En general muy limpio, tambien la cocina, el comedor y todas las partes en comun: hay una libreria con muchos libros y el comedor es bien grande, optimo para descansar y hablar de vacaciones y viajes con gente nueva. El desayuno es casero, muy simple, pero gustoso, leche, cafe,pan casero, mantequilla, marmeladas. Hay 2 coputadoras, y el sinal wifi es bueno y rapido. El dueno, Gaston, es muy amable, te ayuda y te da cualquier informacion, allì mismo uno puede comprar sus escursiones. tambien los demas muchachos que trabajan allì son muy "chevere". pasamos en el hostel los dias alrededor da la navidad, la noche del 24 hicimos una parrilla excelente con los huespedes, muy bueno recuerdo. En fin, lo recomiendo vivamente!!!!!!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Nos gusto la amable atención de todos. Un hostel limpio y tranquilo. Buen espacio en habitación doble para 4 persobas, buen precio calidad.
El desayuno básico, bien servido. buen café. Ricas las frutas de los arboles del jardín!
El jacuzzi caliente y sauna incluido en el precio son un Plus maravilloso!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Montreal, Canada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en Ruca Hueney por 2 noches y lo disfruté mucho. Gastón nos dio un montón de información, nos sentimos como huéspedes importantes. Este hostal es el más limpio que he visto, lo vas a notar con seguridad en la cocina. Los dormitorios son amplios y ubicación del albergue es bastante perfecto. Era también el más barato que encontramos. Me lo recomiendo encarecidamente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.fr. Ver el original

¿Has estado en Ruca Hueney Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ruca Hueney Hostel

Dirección: Elflein 396, San Carlos de Bariloche, Argentina
Ocupa el puesto n.º82 de 188 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 34 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Ruca Hueney Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Ruca Hueney Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.