“Muy cómodo” 4 de 5 estrellas

Belgrano 209, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Madison, Wisconsin
“Muy cómodo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013

Mi familia y yo tuvimos una increíble estancia en El Gaucho. Tito y su familia fueron de gran ayuda además de amables. Estuvimos en la habitación 9 que era una habitación privada para 4 personas. Tenía una buena vista y era muy cómoda. La ubicación también era muy buena. Suficientemente lejos de la calle principal para ser un sitio tranquilo por la noche, pero muy cerca de restaurantes, supermercados Club Andino Bariloche, y el lago. Definitivamente no es un hostal fiestero, pero es perfecto para recuperarse de un difícil día de senderismo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

brighton, uk
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013

¡Esta familia es un as con la gestión del hotel! Estuvimos en una habitación doble (con baño privado) limpia, liviana, espaciosa y tranquila. La cama (¡y almohadas!) eran muy buenas y cómodas, y además de haber un pequeño paseo hasta el centro de la ciudad (menos de diez minutos) también es un sitio tranquilo lejos del ajetreo. Titto (el caballero que dirige el lugar) es muy amable y de gran ayuda, nos ayudó a reservar un coche y un par de viajes. Las cocinas están bien, y Titto preparó una impresionante barbacoa para los huéspedes cuando nos alojamos. ¡Recomendaría este lugar!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

Regularmente voy a Bariloche para hacer trekking y en la ciudad el lugar para descansar es El Gaucho. Todo bien las habitaciones compartidas, los baños con ducha caliente, la limpieza en general. Pero lo que tiene el hostel es la muy buena onda que se genera entre los huéspedes y el personal. Onda familiar y de amigos, seamos argentos o gringos, siempre tuve buenos momentos en el comedor-cocina de El Gaucho. Sin duda, todo esto es mérito de sus administradores, desde los anteriores Ingrid y Uwe hasta el actual Tito. Allí volveré el próximo febrero.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó solo
rio tercero cordoba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2012

Estuve cinco dias y termine saliendo amigo con el propietario del hostel el gran Tito muy buen lugar y las instalaciones de muy buena calidad la gente se pasa de cordial. Mauricio Magalhaes Rio Tercero Cordoba

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2011

Unos amigos me lo recomendaron y al visitar sus instalaciones me gustó la distribución muy atentos a las necesidades que se me presentaron durante las tres noches, la cocina muy organizada y presta para nuestras comidas, cercano al centro al dormir sin ruidos, los baños cómodos y amplios. Espero regresar en otro momento. Exitos

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hostel El Gaucho? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel El Gaucho

Dirección: Belgrano 209, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Ocupa el puesto n.º80 de 203 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 48 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, HostelBookers, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel El Gaucho con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal El Gaucho
Hotel Hostel El Gaucho San Carlos De Bariloche

Si es el propietario o director del Hostel El Gaucho, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.