“Excelente estadia” 5 de 5 estrellas

12 de Octubre 1915, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Buenos Aires
“Excelente estadia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2012

Este fue mi primer viaje como backpacker y fuimos con amigos a El Chaltén y Bariloche. En esta última nos alojamos en TANGOINN SOHO y tuvimos una de las mejores experiencias de nuestro viaje. Nos tocaron días increibles y pudimos disfrutar de la pile, la parrilla y el hermoso jardín que tienen, El staff es lo más y siempre dispuesto a unirse a nuestras noches de tragos! GRACIAS A TODOS!!!!!

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos

De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2011

Esta a la entrada del pueblo, te das un buen paseo hasta la calle principal de tiendas, esta lejitos para luego volver solo o con frío....
Cerca hay buenos sitios de comida precocinada, empanadas, restaurantes baratos y buenos.
Hay pequeñas tiendas, autoservicios, los supermercados grandes estan en el centro.
El albergue es amplio, tiene patio, y sala de estar amplia que tambien es donde se cena, come y desayuna, hacen conciertos.
Es muy ruidoso para dormir, musica muy alta y la gente arma mucho jaleo.
Tiene 3 ordenadores y uno siempre estropeado, hay bastante fluidez de gente asique esta casi siempre ocupado.
Dependiendo del staff asi te dan informacion, si legas por la noche complido el chico pasa un poco de ti...preguntar tambien en agenias del pueblo las excursiones.
El desayuno muy muy pobre y descuidado.
las habitaciones bien, muy limpias y los baños tambien (yo estuve en una habitacion de 5 femenina) y muy bien, lo peor es que solo hay una llave.
En el baño es complicado ducharte: sale poca agua y esta en el mismo sitio que el inodoro, se encharca todo de agua.Pero la limpieza bien.
Si lo aconsejo.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó solo

¿Has estado en Tangoinn Soho Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tangoinn Soho Hostel

Dirección: 12 de Octubre 1915, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Ocupa el puesto n.º126 de 206 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 76 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tangoinn Soho Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Tangoinn Soho Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.