“decepción” 1 de 5 estrellas

12 de Octubre 1915, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Corrientes, Argentina
“decepción”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

Es un lugar lamentable para descansar ya que no hay comodidad ni en las habitaciones ni en ningún otro lugar del hostel. Los espacios son reducidos y el baño deplorable. No hay reglas mínimas que permitan regular las reuniones mientras otros intentan dormir. La atención es entre regular a mala porque la persona que nos recibió estaba desbordada por las tareas de ese día. Anduvimos detrás del personal para que terminen de arreglar la habitación y poder entrar. Los utensilios para el desayuno son de plástico y viejos... un asco. Lo único que nos alivio es que estuvimos pocos días. No lo recomiendo para nada!

25 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

Esta vez no tuve tanta como las otras, pero es un hostel y uno sabe a q donde va. De todas formas parecia que el hostel estaba lleno y termine durmiendo sola toda la noche en el cuarto de 6. El desayuno es muy bueno, internet tambien tiene buena conexion, los baños estan un poco caidos pero el agua sale caliente. Queda un poco lejos del centro pero de dia se caminan bien esas cuadras y a la noche un taxi no es caro.

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013

Hace cuatro años, fui y había quedado encantanda con el hostel.Este año, por necesidad y en última instancia tuve que alojarme nuevamente y sinceramente un desastre. Sábanas sucias, mala ventilación en las habitaciones por lo que se tuvo que dormir con olor a cloaca. Ruidoso hasta altas horas de la noche.- Entiendo que mucha gente viaja 2000 Km y más. sólo para conocer gente y quizas pasear un poco por la ciudad, pero otras tantas preferimos descansar para luego aprovechar el día, la naturaleza y el sol. Este hostel indudablemente no está pensado para estos últimos.-
De la cocina ni hablemos. Al ser tan grande, entre las 20 y 22 hs es imposible cocinar. La gente no respeta reglas mínimas y al no encontrarse nadie que controle la suciedad aumenta, no reslta cómodo cocinar ni un huevo duro yyy...olvidate de guardar algo en la heladera. Esta último es una mentira. No enfria ni lo más mínimo. La comida se pudre a la media hora que la dejas.-
En el jardín...podría sumar un poco más pero lo tienen descuidado. La gente deja los residuos de lo que consumió alli fuera y no se vio a nadie del staff acomodando ello. Los ceniceros llenos de colillas de cigarrillos. Más agradble salir a tomar fresco a la puerta de entrada.-
El desayuno... arrancan una hora más tarde. Siendo tanta la gente que se hospeda, servirse un café con leche pede llegar a tardar unos 20 min. Hay una sola tostadora, un solo espedendor de café, leche etc. Uno solo de cada uno!!!
No vuelvo, no lo recomiendo, En el centro de la ciudad hay mejores, por el mismo precio pero con habitaciones limpias y camas "dormibles"

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Carlos de Bariloche

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2013

Elegi este hostel luego de visitar la web en donde parece ser un lindo y comodo lugar.Pero luego De pasar un dia nos dimos cuenta de que es todo lo contrario el baño poseia muy mal olor, las sabanas se encontraban sucias, la cocina igual , ruido a la noche ya que poseen bandas en vivo pero una mala isonorizacion y no poseia tarjeta de credito obligando a pagar en efectivo.
Ademas dijieron que el hostel habia sido reinagurado en diciembre pero el cuartito para guardar equipaje Se encontraba sucio y con las paredes mohosas y la recepcion posee goteras lo que da una muy Mala impresion

Por el mismo precio se pueden conseguir mejores hostel en el centro

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2012

Este fue mi primer viaje como backpacker y fuimos con amigos a El Chaltén y Bariloche. En esta última nos alojamos en TANGOINN SOHO y tuvimos una de las mejores experiencias de nuestro viaje. Nos tocaron días increibles y pudimos disfrutar de la pile, la parrilla y el hermoso jardín que tienen, El staff es lo más y siempre dispuesto a unirse a nuestras noches de tragos! GRACIAS A TODOS!!!!!

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Tangoinn Soho Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tangoinn Soho Hostel

Dirección: 12 de Octubre 1915, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Ocupa el puesto n.º119 de 188 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 34 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, HostelBookers, Booking.com, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tangoinn Soho Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Tangoinn Soho Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.