“Excelente estadia” 5 de 5 estrellas

Tangoinn Downtown
Salta 514, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
“Excelente estadia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Estuvimos alojados con un amigo por una semana en una habitación para dos personas. La vista que teniamos de nuestra habitación era increible. Todos los dias por la mañana nos levantavamos y veiamos el azul hipnotizador del lago Nahuel Huapi mezclado con el brillo del sol suave de la mañana.
El hostel tenia un excelente servicio de limpieza que todos los dias pasaba para ordenar la habitacion y desayuno gratis. También tenia eventos que organizaban para todos los dias de la semana como asados, cenas tipicas de alguna fecha, pero eso se paga a parte.
Para nuestra habitación teniamos también el servicio liberado del jacuzzi que tambien daba para una perfecta vista de la ciudad.
El hotel está muy bien ubicado, cerca de bares y restaurantes que tienen excelentes servicios, son un poco caros, pero de verdad vale la pena.
El personal del hotel estuvo totalmente preparado para darnos irnformaciones de turismo durante nuestra estadia. Además, nos ayudaron con informaciones de donde comprar comida más barata para cocinar en la cocina que tenia el hotel, así pudimos ahorrar un poco para gastar con otras cosas que queriamos hacer.
Definitivamente los felicito por el servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Hay varios tipos de habitación, compartidas con varias personas y individuales y dobles. Si estas so...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

San Carlos de Bariloche, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Estuvimos alojados en el Club Hotel pero fuimos al area de Spa del Tangoinn Downtown y es increible, el jacuzzi y las profesionales que hacen masajes son para recomendar, Excelente vista al lago desde el jacuzzi!!!!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Nos alojamos en temp baja abril 2014, habitacion matrimonial c baño privado c bañera y secador de pelo, calefaccion excelente, limpieza igual, la vista espectacular, desay incluido variado, incluido uso del jacuzzi y la terraza c asador!... de regalo dos chopp de cerveza q canjeamos sin problemas, la recepcion de diez siempre atentos! Pasamos unos dias maravillosos! Pq esta super cerca del centro civico, excelente!

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

El servicio del hostel fue de lo mejor, el mantenimiento era muy bueno en las habitaciones. Yo fui con una amiga y pedimos habitación de 4 (nos tocó la 11). Quedamos satisfechas con el lugar, estaba todo limpio ordenado, lo primero que notamos es que tienen unos lockers grandes, así que pude meter todo ahí, mochila de 60lts, bolso y una mochila pequeña todas repletas y sobraba espacio. En cuanto a ruidos, nunca pasó que alguien se desubicara e hiciera ruido en la madrugada.
Lo único que se complicó es que cuando se tenían que ocupar las camas de arriba, costaba mucho llegar porque son muy altas y no hay escaleritas ni al menos un banco como para llegar a la altura.
El desayuno es muy completo incluso comparado a otros hostels. Tiene mucha variedad y no solo mermeladas autóctonas como suele pasar. Acá te preparan huevos, panqueques, tostadas, galletitas, cereales, yogurt, variedad de infusiones, leche, chocolate, café, mate, mermeladas, tostadas, dulce de leche y seguro me olvido de algunas cosas porque yo solo desayuno café negro. Es recomendable bajar durante la primera hora de desayuno, porque puede que la variedad que antes nombré, se acote con el pasar de las horas, más que nada porque muchos huéspedes tiene planes el resto del día y necesitan salir con energías. Además con un buen desayuno reducís gastos en el almuerzo fuera del hostel.
El hostel está bien ubicado, a solo unas cuadras del centro cívico, los bares y chocolaterías!, eso sí, si no estás acostumbrado a caminar entre cerros, te va a costar llegar al principio porque justo está sobre una subida muy marcada, pero en dos días se te pasa.
En TangoInn se hacían fiestas todas las semanas en un bar que queda a una cuadra, habían noches especiales de empanadas, de asado, torneos de pool, muy bien armadas.
En cuanto a la relación precio-calidad, creo que es correcta teniendo en cuenta la reputación del lugar, lo moderno y bien mantenido del lugar y la cercanía al centro.
La terraza es una buena opción para tomar algo, relajarse, fumar en paz y disfrutar la inmensidad del lago frente a tus ojos. Esta vista se disfruta desde todos los descansos de las escaleras y balcones hacia la calle.
También hay un spa con masajista y todo, pero no lo probé aunque sí entré a ver y al menos de pinta, está genial.
Lo mejor desde el momento en el que entramos hasta el check out fue el servicio de los recepcionistas. Nos recibió una de las chicas, que estaba muy bien informada de precios y lugares para hacer excursiones y hasta nos dio los datos necesarios para hacer actividades en las que solo gastás en lo que comés, tenía la posta. Igualmente todos los chicos -ahora solo recuerdo dos nombres, Natalia y Laura- estuvieron super serviciales y con toda la onda sin importar el horario en que una bajara a comprar una cerveza o preguntar alguna pavada.
En este viaje descubrí que la onda y el espíritu que transmite TangoInn Downtown, es única, es de esos lugares que se van con vos y te sacan una sonrisa cuando lo recordás como parte de tu viaje. No dudaría en volver a este hostel y lo recomiendo fervientemente.

Twitter: @LadyYukiKashima

Consejo sobre las habitaciones: Si estás viajando solo, recomiendo ir a las habitaciones compartidas de 8 personas. Lo bueno ahí es...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Avellaneda, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

hermoso lugar, muy buena vista al lago Nahuel Huapi, camas comodas, riquisimo desayuno, exelete atencion en la recepcion!!! accesible, cerca del centro de la ciudad de Bariloche. Instalaciones modernas.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Tangoinn Downtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tangoinn Downtown

Dirección: Salta 514, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Ocupa el puesto n.º85 de 211 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 68 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, TripOnline SA, Odigeo, HostelBookers y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tangoinn Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tangoinn Downtown San Carlos De Bariloche

Si es el propietario o director del Tangoinn Downtown, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.