“Excelente ubicación y distribución del lugar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Marias del Nahuel

Añadiste Las Marias del Nahuel a tu lista de perfiles guardados
Las Marias del Nahuel
Avda. Bustillo km.7 | Costa del Lago Nahuel Huapi, San Carlos de Bariloche, Argentina   |
“Excelente ubicación y distribución del lugar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

La vista es muy buena y está muy bien aprovechado el terreno, con mucho verde y flores. La cabaña que pedimos estaba reservada para la fecha que pedimos, pero Leonor nos ofreció la cabaña 5 por el mismo precio. Las cabañas son muy lindas y acogedoras, mucho mejores que las fotos de la web. No les falta nada, y la calefacción es excelente. No tuvieron problemas de horarios y si bien nosotros fuimos en plan de descanso, se puede contratar todo tipo de actividades directamente con ellos.

Lo único negativo fue que nos rompieron las valijas. Llegamos contentos porque nuestras valijas habían sobrevivido a los valijeros de Aeroparque, y cuando fuimos a guardar todo para irnos, nos encontramos con que estaban destrozadas.

Esta fue mi experiencia.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Magnifica ubicación y todavía mejor vista. Atención personalizada de los dueños y el personal. El desayuno casero muy rico. Desde luego que si algún día vuelvo a Bariloche volvería a quedarme en este aquí.

• Se alojó el agosto de 2013
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Llegando al lugar, el cartel indicador no se veia. El lugar con vista increible desde todas las habitaciones, sin lugar a dudas lo meor de las cabanias. El bano bastante incomodo sobre todo para ir con chicos, por el desnivel, ademas la limpiezadel mismo dejo bastante que desear, la ducha estaba cubierta por un plastico tipo lona llena de hongos que limpiaron recien el 2do dia.
Las habitaciones muy amplias y confortables, pero podrian cambiar el sommier en virtud que el mixmo estaba muy gastado. Y por ultimo sustrajeron una prenda de mi valija. Divino el paisaje y vista genial...pero el resto..mmm, esta fue mi experiencia

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Cipolletti, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2011

Estas cabañas gozan de una excelente ubicación a orillas del Nahuel Huapi. Son amplias y cómodas. Para mi opinión necesitarían agregar detalles de más calidad y mantenimiento, pero en general son muy buenas. Es objetable sí que el baño compartimentado, en la parte del inodoro, no tenga ventilación !! Se compensa con los ventanales al lago...

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Salta, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2009

Fuimos con mi esposo e hijos a Bariloche. El motivo era que mis hijos conocieran la nieve y esquiaran. Nos alojamos aproximadamente 10 dias en Las Marias de Nahuel. No encuentro palabras para describir lo pintoresco del lugar a orillas de una hermosa playa en el lago, rodeado de arboles, con una vista realmente increible. Las cabañas estaban construidas en madera y piedra con un excelente confort, cuidado y limpieza. El desayuno es abundante y habia mermeladas de las cuales desconocia su existencia. Veces anteriores me habia alojado en hoteles en el centro, pero creo que eso fue un lado totalmente diferente de Bariloche, esas cabañas poseian magia. Sin dudas, volveremos aunque la proxima vez sera en verano para disfrutar de la playa.

• Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia

¿Has estado en Las Marias del Nahuel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Marias del Nahuel

Dirección: Avda. Bustillo km.7 | Costa del Lago Nahuel Huapi, San Carlos de Bariloche, Argentina
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º42 de 210 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 259 €
Su ubicación junto al lago hizo necesario priorizar las vistas desde todos los ambientes (en muchas de ellas incluso desde la bañera). Desde su cabaña podrá acceder directamente al lago Nahuel Huapi y disfrutar de la playa bordeada de arrayanes. Los mas pequeños disfrutarán de la "casita del árbol", en un bosque de arrayanes, desde donde también tendrán sus propias vistas al lago. En el parque tropezará con diversas especies autóctonas: cipreses, radales, ñires, lauras, pehuen, chin chines, retamos, y un exclusivo bosquecillo de arrayanes sobre la costa. En el quincho, integrado a la vegetación, tendrá a su disposición todo lo que destaca en el mundo a la gastronomía Argentina: parrilla, asador. Si a usted le divierte cocinar, tiene en su cabaña y en al quincho todo lo que pueda imaginar y necesitar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Marias del Nahuel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Las Marias del Nahuel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.