“HERMOSO LUGAR Y EXCELENTE ATENCION” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Marias del Nahuel

Añadiste Las Marias del Nahuel a tu lista de perfiles guardados
Las Marias del Nahuel
Avda. Bustillo km.7 | Costa del Lago Nahuel Huapi, San Carlos de Bariloche, Argentina   |
“HERMOSO LUGAR Y EXCELENTE ATENCION”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Cabañas con una vista increible desde cualquier punto en nuestro caso la Cabaña 7 gran ventanal sobre el lago y la playa del Nahuel en el baño con hidromasaje y un ventanal con vista al lago sin palabras,Muy buena la atencion desde Leonor a todo el personal, muy buena calefaccion destacable la limpieza y un quincho hermoso con calefaccion y televisor tambien con un ventanal hermoso con vista al lago.Lugar ideal para descansar y relajarse fuimos con nuestro gran compañero Yanny nuestro caniche .Realmente una estadia super.Muchos saludos Annie y Ricardo

Consejo sobre las habitaciones: Para nosotros las Cabañas 7 y 8 las mejores.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Pedro_Perez28, Director de Relaciones con Clientes en Las Marias del Nahuel, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Estimado Ricardo,
En nombre de Las Marias del Nahuel, le agradecemos por su valioso tiempo empleado en escribir sobre su estadía con nosotros. También le damos las gracias por haber escogido nuestras cabañas para merecido descanso.
Nos enorgullece saber que usted ha tenido unas excelentes vacaciones durante su estadía con nosotros, y que ha disfrutado de la dedicada atención y amabilidad de nuestros colaboradores. Le agradecemos sus positivos comentarios sobre la belleza y cuidado de nuestras instalaciones, en especial sobre la cabaña 7.
Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida, y no dude en contactarnos para ayudarle a disfrutar de su próxima estadía con nosotros.

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Fui con mi familia a la cabaña numero 6, la que creo yo tiene mejor vista al lago. La verdad es que nos quedamos fascinados con el paisaje. La cabaña es grande y esta muy bien equipada. Lo unico en contra es la disposicion del baño, quizas algo incomoda.
Ideales para descansar y para admirar el lugar (ademas de que, es bueno saber que tiene bajada directa a la playa).
Volveria a ir. Lo recomiendo.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Martin,
Nos enorgullece saber que usted ha tenido unas excelentes vacaciones durante su estadía con nosotros, y que ha disfrutado de la dedicada atención y amabilidad de nuestros colaboradores. Le agradecemos sus positivos comentarios sobre la belleza y cuidado de nuestras instalaciones. Sus opiniones nos permiten mejorar y las tendremos en cuenta.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Estas cabañas a la orila del lago Nahuel Huapi son realmente hermosas. Tienen todas las comodidades y una atención muy amable. Las vistas son increíbles. Nosotros estuvimos en otoño, con lo cual llegamos a notar las primeras nieves en los picos al otro lado del lago, mientras que los jardines seguían llenos de rosas y lavandas.
Tiene un sector con reposeras reparadas del viento, casi en la bajada del lago, ideal para ver los atardeceres llenos de colores. También se puede bajar a la playa y disfrutarlos desde ahí.
Está a 7 km. de Bariloche sobre Bustillo. Lo mejor es estar con auto para poder pasear sin problemas. Hay un mini centro comercial a 400 metros, aprox. donde se puede conseguir casi todo (carnicería, verdulería, almacén y restaurante).
Mucha paz y privacidad. Las recomiendo :)

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la cabaña 3 y resultó muy buena. Está bien arriba en el complejo con lo cual es ideal p...
Estimado Huesped,
Plantation, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, súper amigable la atención, hermoso el paisaje, y su bosque de arrayanes es único, increíble las vacaciones q pasamos!
Estoy ansiosa x volver en mis próximas vacaciones
Q lindo lugar!
La pasamos bárbaro con la familiA

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Temperley, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Nos alojamos en las cabañas para Semana Santa el año pasado.La ubicacion es ideal,sobre el lago y un poco alejado del Centro Comercial,que en estas fechas esta muy congestionado.Las cabañas estan muy bien equipadas,la decoracion es la tradicional del sur,en piedra y madera que otorgan una calidez unica al entorno natural.El desayuno es completo y muy rico.Lo que mas nos gusto (viaje con mi marido y mis cuatro hijos)es el detalle de una ventana vidriada en el techo de la habitacion que permite disfrutar del cielo estrellado y los amaneceres desde la cama.Sin duda,recomendable.
La atencion de sus dueños es calida y se los puede contactar en cualquier momento por consultas de cualquier tipo,tanto del lugar como de asesoramiento en paseos.Y como broche,se encuentra en frente del mejor restaurante de Bariloche!

Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Las Marias del Nahuel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Marias del Nahuel

Dirección: Avda. Bustillo km.7 | Costa del Lago Nahuel Huapi, San Carlos de Bariloche, Argentina
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º41 de 210 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 258 €
Su ubicación junto al lago hizo necesario priorizar las vistas desde todos los ambientes (en muchas de ellas incluso desde la bañera). Desde su cabaña podrá acceder directamente al lago Nahuel Huapi y disfrutar de la playa bordeada de arrayanes. Los mas pequeños disfrutarán de la "casita del árbol", en un bosque de arrayanes, desde donde también tendrán sus propias vistas al lago. En el parque tropezará con diversas especies autóctonas: cipreses, radales, ñires, lauras, pehuen, chin chines, retamos, y un exclusivo bosquecillo de arrayanes sobre la costa. En el quincho, integrado a la vegetación, tendrá a su disposición todo lo que destaca en el mundo a la gastronomía Argentina: parrilla, asador. Si a usted le divierte cocinar, tiene en su cabaña y en al quincho todo lo que pueda imaginar y necesitar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Marias del Nahuel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Las Marias del Nahuel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.