“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º27 de 134 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rosario, Santa Fe, Argentina
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Muy buena atención del personal del hotel. Habitación con vistas a la ciudad y al Nahuel Huapi. Como Bariloche es una ciudad con muchos desniveles, el hotel está lejos realmente del lago pero la vista es hermosa. Habitación cómoda, muy buen baño, sommier confortable. Está a unas cinco o seis cuadras del centro. Le faltaría algún portero eléctrico para avisar desde el garage que uno quiere guardar el auto. Ahora hay que bajarse, avisar y luego ir a la cochera. Con frío y lluvia como nos tocó no es agradable. Solamente ese detalle.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Estuvimos en el hotel con mi familia desde el domingo 13 a sábado 19. Me gusta ser muy justa en mis opiniones, voy a decir qué me pareció bueno y qué no.
Lo bueno del hotel es la VISTA, se puede desayunar observando el Nahuel Huapi con toda su hermosura, la decoración del hotel es minimalista, agradable, lo mismo las habitaciones. Es un hotel aparentemente nuevo. La calefacción funciona muy bien. A la madrugada mi beba solicitó yogurt (no hay heladera en la habitación) y mi marido solicitó en recepción y le dieron sin problemas un vaso.
Lo que no me convenció del todo fue la sensación de no sentirnos bien atendidos. El hotel está manejado por su dueño, un empleado o dos que lo reemlazan en recepción (Oliver, es encantador y hace la diferencia dado que es muy gentil y servicial) y dos empleadas que atienden la limpieza y preparan el desayuno. Tuve que pedir casi todos los días que me dieran una toalla dado que éramos 4 personas y no 3. La habitación estaba limpia al ingresar, nos han cambiado las sábanas una vez en 6 días pero no han limpiado nunca la alfombra, eso realmente resta (sobre todo si vas con niños). Cada vez que salíamos o entrabamos con el auto había que avisar que nos abrieran el portón, no había otro sistema como darte un juego de llaves o lo que fuera. Otra cosa fue la cama matrimonial que me tocó, estaba hundida hacia los lados y alta en el centro, eso fue batante incómodo. Hay que tener en cuenta que el hotel no cuenta con un ascensor, si te toca en el 2do piso deberás cargar las valijas. Si tuviera que decir qué deberían mejorar sería la atención al cliente, las personas que atienden el lugar deberían ser cálidas, saludar por la mañana y además mostrarse serviciales.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir en primer piso.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Muy lindo hotel, y gente muy amable siempre!! Las habitaciones amplias y cómodas! Genial la ducha!!! La vista paga todo, despertar y ver el lago desde el ventanal gigante de tu cuarto es impagable!!! Los desayunos muy completos! Yo arrancaria mas temprano, hay excursiones q salen a las 8hs y el desayuno comienza y 30! Solo hay q tener en cuenta q los q este a pie y no en auto, q el hotel esta sobre una pendiente importante, pero en un lugar seguro!

Consejo sobre las habitaciones: Todas dan al lago, asiq son hermosas y amplias!
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Muy lindo hotel excelente vista al lago, desayudo muy bueno.
Destaco la atención de Oliver siempre muy atento dándonos sugerencias a donde ir y muy amable en todas las ocasiones.
Muy recomendable volveremos a hospedarnos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Neuquen, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Ya hemos estado en otra oportunidad en este acogedor hotel, y notamos con agrado que sigue manteniendo el nivel de excelencia que tenía, personal muy amable , habitaciones muy buenas, con excelente cama , todas las habitaciones tienen vistas al lago, las del último psio tienen mejores vistas, muy buen desayuno, y la realción calidad-precio muy buena, lo seguimos recomendando.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en View Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el View Boutique Hotel

Dirección: Tucuman 221, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º27 de 134 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 261 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — View Boutique Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el View Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del View Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.