“Donde parar por una cerveza” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 24 de 243 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Cocina: Alemana, Pizza, Europea, Pasta, Húngara
Bueno para: Cocina local, Ambiente de bar, Grupos grandes
Opciones: Bebidas, Desayunos, Cenas, Abierto por la noche, Comidas, Reservaciones
Descripción: Cervecería Blest es el primer Brewpub de argentina, elaboramos cerveza desde 1989. Contamos con 5 estilos de cerveza (Pilsen, Bock, Cream Scout, Scotch Ale y Frambuesa) y también fabricamos Sidra artesanal. Nuestra cerveza Stout fue la primera en elaborarse en Argentina. Para Acompañar nuestras exquisitas cervezas llenas de Historia, les ofrecemos un variado menú de comidas Alemanas, Hungaras, Pizzas, Pastas, también contamos con platos para niños, como así también para vegetarianos. Los invitamos a vivir una experiencia en un lugar muy cálido y lleno de magia. No olvides antes de irte de firmar tu posavasos y dejarlo de recuerdo en alguna de nuestras paredes.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Donde parar por una cerveza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Paramos para probar una cerveza artesanal. Ademas de una excelente calidad, el lugar y la atencion fueron muy buenos e invataban a volver

Visitado el noviembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Muy buena!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Fuimos a almorzar a cerveceria blest y nos gustó mucho, las porciones son abundantes la cerveza muy buena, sólo es criticable el tema de la lentitud, que si bien uno esta relajado y de paseo en el fondo molesta! o por lo menos a mi! esperar media hora para la cuenta es medio cansador! y no esta bueno tener que estar repitiendole al mozo diez veces lo mismo!Hay que entender que va mucha gente pero el servicio DEBERIA ser modificado.

Visitado el marzo de 2014
Olivos
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Prohibido no ir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

El lugar maravilloso, la decoración muy buena, la cerveza un paraíso, la comida fantástica, la atención mejor imposible. Me gustó este restaurant, se nota?

Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“A Blest lo único bueno que le queda es el nombre”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Fuimos por cuarta vez a Blest, la primera vez fue en 2005. Desde ese momento hasta ahora fue decayendo sin pausa. Una lástima, el ambiente es muy lindo (en las fotos), las camareras son muy pero muy amargadas, no se sí se debe aque cobran poco, lo cierto es que ni lo intentan.
Pedimos gulash: la carne sabrosa, el spaetle incomible ; seco y duro. El chucrut estaba frío lo que debe venir caliente y lo que va frío, sin gusto. La trucha con crema quedo casi entera, algo fría y sosa, el menú infantil milanesa con puré :la milanesa dura. Conclusión: una pena, si no se ponen las pilas, la buena fama les va a durar una o dos temporadas y no más, otros turistas con los que hable del hotel me decían : como pueden recomendar ese restaurant?

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Increíble cerveza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Fui en diciembre de 2013 con unos amigos cuando volvíamos de la playita que esta ahí cerca con ganas de tomar algo y no nos decepciono. Agarramos el happy hour con lo cual aprovechamos para pedirnos unas cervezas artesanales que estaban muy ricas, con unas papas fritas.
El ambiente es muy agradable y cuando pasan los platos gigantes con comida, uno se tienta de todo.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente