“¡No podés no ir a Blest!” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 28 de 225 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Certificado de Excelencia 2014
Cocina: Postre, Alemana, Húngara, Pasta y pizza
Bueno para: Ambiente de bar, Grupos grandes, Cocina local
Descripción: Cervecería Blest es el primer Brewpub de argentina, elaboramos cerveza desde 1989. Contamos con 5 estilos de cerveza (Pilsen, Bock, Cream Scout, Scotch Ale y Frambuesa) y también fabricamos Sidra artesanal. Nuestra cerveza Stout fue la primera en elaborarse en Argentina. Para Acompañar nuestras exquisitas cervezas llenas de Historia, les ofrecemos un variado menú de comidas Alemanas, Hungaras, Pizzas, Pastas, también contamos con platos para niños, como así también para vegetarianos. Los invitamos a vivir una experiencia en un lugar muy cálido y lleno de magia. No olvides antes de irte de firmar tu posavasos y dejarlo de recuerdo en alguna de nuestras paredes.
Quilmes, Argentina
“¡No podés no ir a Blest!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Después de hacer Circuito Chico a pie, mi pareja y yo nos tomamos el 20 (Línea 3 de Mayo) en la Capilla de San Eduardo y nos fuimos a almorzar a Blest. Ya habíamos visto un par de imágenes, pero superó nuestras expectativas.
A la entrada, un camión cervecero da la bienvenida a los viajeros. El lugar está muy bien ambientado e imita una típica cervecería de pueblo. Es muy cálida y está llena de mensajes que dejaron quienes pasaron por allí. También tiene carteles antiguos que le dan un toque pintoresco.
Además, cuenta con algunas mesitas afuera y un sector de juegos para los chicos.
La cerveza es la mejor de Bariloche y la pizza de panceta es espectacular. El servicio es bueno y los precios no son tan caros.
Totalmente recomendable. Excelente ambiente.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Buenos Aires
“Alternativa imperdible y original en Bariloche”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Volvemos cada vez que visitamos Bariloche, los conocimos cuando ofrecían la cerveza artesanal que producían en la casa familiar (creo que cerca de la Laguna El Trébol). Luego nos sorprendieron cuando abrieron el local en la Av. Bustillo, y nos siguen sorprendiendo cada vez que volvemos. Han creado un lugar con un ambiente excelente y mantienen su filosofía de vender su cerveza fundamentalmente en este local. La variedad Scotch Ale (Roja) es nuestra preferida, y en esta oportunidad nos sorprendieron con las costillitas de cerdo ahumadas con variedad de salchichas, papas estilo alemán y chucrut. VOLVEREMOS!.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Comida muy rica, hermoso el lugar. MUY CARO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Es un lugar muy tipico y muy bonito. La comida es MUY buena y sabrosa con platos regionales y tambien de cocina alemana.
Voy a comer alli siempre que voy a Bariloche.
El servicio es muy bueno. Los precios son MUY CAROS, igualmente siempre esta la opcion de comer pizza que no es cara.

Visitado el abril de 2014
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con unos amigos en febrero. Es una hermoso lugar, bien ambientado.
Nos pedimos una picada para 7 personas, viene completisima! La verdad trae de todo y hay que acompañarla con su cerveza artesanal la cual es ganadora de premios (segun sus carteles). Un detalle que me gusto, es que antes de irte podes escribir un mensaje en los apoya brazos y colgarlo por cualquier lugar del establecimiento. Me parecio copado porque vi mensajes muy antiguos y debe ser lindo para alguien que vueve despues de muchos años.

Visitado el febrero de 2014
Avellaneda, Argentina
“Un placer volver”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Parada obligada cada vez que vamos a la región.
Es imposible resistirse al "chucrut para uno completo" y una pinta de bock tirada.
Volveremos siempre!

Visitado el marzo de 2014