“Una estadia hermosa!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melipal B&B

No se encuentran precios para este alojamiento
Melipal B&B
Añadiste Melipal B&B a tu lista de perfiles guardados
General Roca 3588, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina (Previamente Casa de la Bella Vista)   |
Ocupa el puesto n.º47 de 111 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Argentina
“Una estadia hermosa!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2010

Pasamos nuestras vacaciones en Melipal B&B. Fue la primera vez que nos hospedamos en una casa de familia y resulto ser una experiencia única e inolvidable. Compartimos casi 15 días con 3 personas geniales: Norma, Alberto y su hijo Martín. La casa es preciosa y la habitación no solo es muy linda sino que es grande y la cama es de lo mejor para descansar! Sus dueños estuvieron en cada detalle, nos ayudaron en todo lo que necesitamos y más. Nos dieron todas las recomendaciones sobre lugares y cosas para hacer y Alberto nos dibujo mapas de cada lugar al que decidiamos ir.
El desayuno fue de lo mejor, cosas riquísimas caseras, Norma nos cocinaba tortas, panqueques especiales, etc. Hemos disfrutado de tantas cosas ricas!
Nos hemos reido mucho con ellos y nos han hecho pasar unos días hermosos.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja

De negocios
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2009

Melipal es mucho más que un B&B. A escasos kilómetros del centro de Bariloche, situado en la falda de la montaña y con unas preciosas vistas al lago Nahuel Huapi, disfrutamos de 4 días muy felices. En este hogar nos hemos sentido como en casa. Todos en la familia son encantadores y hacen que la estancia sea inolvidable. Norma es todo un referente en la cocina, todos los platos que degustamos fueron delicados, originales y simplemente deliciosos. Cada mañana aguardábamos con gran expectación el desayuno: un exquisito festín al que en muchas ocasiones acompañó la música de Martín a la guitarra española. Alberto es igualmente entrañable, sus consejos nos condujeron perfectamente por la región y procuramos no dejar de visitar cada lugar que nos indicó, pues conoce muy bien todos los rincones de Bariloche y puede reproducirlos con gran detalle. Le estamos enormemente agradecidos, además escucharle fue siempre un placer. Hubiéramos pasado más días en este B&B y volveríamos con muchísimo gusto. Si buscan un entorno apacible, buena gastronomía y sobretodo gente inolvidable, no duden en acudir a este lugar. No se me ocurre nada que se pueda mejorar en Melipal.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
Montreal, Canada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2009

Dos palabras: gente inolvidable. Calurosos, brillantes, artistas, curiosos, Norma, Alberto y Martin son listos para ayudar nos y hacer los dias en Bariloche una maravilla de experiencia.
Tuvimos la ocasion de compartir, escuchar musica, comer comida cocinada con tanto amor, reir, hacer amigos, bailar tango. En Melipal, nos sentimos realmente parte de una familia Argentina.
Gracias Norma, Alberto y Martin para su amor, su hospedaje, sus consejos, su tiempo y su comprension!
Benvenidos a ustedes a Montreal, Quebec, Canada!
La familia Pratte

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Melipal B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melipal B&B

Dirección: General Roca 3588, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina (Previamente Casa de la Bella Vista)
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º47 de 111 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 82 €

Si es el propietario o director del Melipal B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.