“Estafados” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa del Lago

No se encuentran precios para este alojamiento
Villa del Lago
Av. Bustillo 7712, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º55 de 101 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
“Estafados”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Enero de 2013 y creo que es carisimo por el servicio y la atención que recibís. El lugar tiene un abandono y falta de higiene que desaniman su estadía. La cabaña es muy cerrada y se escuchan todos los ruidos de la cabaña siguiente. Pienso que la oficina de turismo tendría que sacarle una estrella ya que para 3***, no califica. Mi estadía que iba a ser de 4 noches, solo pudimos soportar una noche y a la mañana nos fuimos a otro lugar donde la pasamos genial y nos brindaron un servicio acorde, perdiendo el importe de la reserva. A diferencia del comentario de Mariedanielle, tuve la suerte de que no nos roben, pero en cuanto al resto comparto su opinión.

Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

19 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Fueron muy pocos los dias que estuvimos con la familia pero nos encanto Villa del Lago. Muy cómodo, excelente el servicio. Solo nos falto la nieve en la ciudad, poco en el Cerro Catedral, pero igual disfrutamos. Volveríamos en otra estación del anio. Buenísimo!!!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012

Muy buenas las cabañas. Muy buena atención. Los ambientes realmente cómodos, bien armados y equipados, con amplios placares. 10 puntos la ubicación, con una vista hermosa. Muy cálido.
Sin dudarlo, volveremos a Villa del Lago.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Súper recomendable Villa del Lago! Ideal para una estadía en fila. o con amigos! Nosotros estuvimos esquiando hace 2 años con amigos y este año pudimos volver a las cabañas con nuestro hijo. Muy cálido el recibimiento, el desayuno y las instalaciones estuvieron perfectos como la primera vez y el paisaje increíble! Fue como estar en casa pero en un entorno maravilloso... simplemente excelente!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
La Lucila
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Fué una corta visita de 2 días con mis nietos. A mi pareció un excelente ratio de value for money. Y lo más importante fué la aprobación de mis nietos que quedaron encantados. Me olvidé mis anteojos sobre la cama y cuando volví a las cabañas la encargada ya estaba en la puerta con ellos en la mano. También vale recalcar la limpieza de las habitaciones, el baño y todos los implementos de cocina.

Consejo sobre las habitaciones: En verdad fué muy corto y no tuve oportunidad de ver los demás departamentos pero imagino que el amb...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Villa del Lago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa del Lago

Dirección: Av. Bustillo 7712, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Ocupa el puesto n.º55 de 101 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 73 €

Si es el propietario o director del Villa del Lago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Villa del Lago a tu lista de perfiles guardados