Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buena opción, lo recomiendo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Elan Bariloche - Loft & Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste el Elan Bariloche - Loft & Spa a tu lista de perfiles guardados
Elan Bariloche - Loft & Spa
Av Bustillo 6700, San Carlos de Bariloche 9405, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º115 de 134 hoteles en San Carlos de Bariloche
Punta del Este
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Muy buena opción, lo recomiendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

La verdad es que pasamos una semana santa de maravilla, ya conocíamos Bariloche pero nunca nos habíamos alojado en este Hotel. Pasamos precioso, el entorno es hermoso, las habitaciones impecables, y destaco especialmente la amabilidad del personal, siempre dispuesto a ayudar y sugerir. Yo lo recomiendo sin ninguna duda.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

11 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3
    4
    1
    2
    1
Ver opiniones para
6
3
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos aires
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2010

El apart es adecuado para una estancia relajada, los detalles son de alta calidad, teniamos LCD de 32" en planta baja y otro igual con DVD en el dormitorio principal, Jacuzzi para 4 en el baño y loza radiante, para los niños hay a disposición Play station 2 con muchos juegos sin cargo adicinal. La vista al lago desde todo el apart es única y desde la cama parece que te caes al lago!!!
En cuanto a la atención es escasa, bastante limitada, por la noche, a apartir de las 21 hs no hay nadie, pero hemos pasado 4 días fantasticos y no tenemos nada que reprochar.
Volvería sin lugar a dudas, pero sólo para una estadía corta (3 ó 4 dias), ya que los adultos no tienen intimidad en el apart.

  • Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BsAs
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2010

Leyendo las críticas no hago más que confirmar lo que nos pasó a nosotros. Cuando llegamos la chica de la recepción tardó 30 minutos para atendernos porque estaba ocupada con su PC. La humedad en los baños es verdad, la escasa limpieza, el piso nunca fue barrido por ej. En el baño había pelos de los ocupantes anteriores. El servicio es deficiente, si llamás a recepción tenés que tener mucha suerte si te atienden, eso si, después de las 21 NADIE te va a atender. La pileta es bonita, el spa, ducha escocesa, gimnasio, todo en un ambiente muy compacto.
Es una lástima ya que las habitaciones poseen lindos muebles, TV LCD, jacuzzi, ducha con mampara, etc, de eso nada para quejarme. Pero a la hora de hacer cuentas la mala atención pesa. No hay lugar para desayunar, te dejan afuera una bandeja con saquitos de té y café, leche en polvo, panecillos y otros, básico. El desayuno te lo preparás vos. Otra cosa muy incómoda es que la noche anterior a irnos, me llaman de recepción para cobrarme el resto por ANTICIPADO ya que según me dijo la persona es que la mañana siguiente no iba a haber nadie.

  • Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2010

Leyendo las críticas negativas, no parece que estuviéramos hablando del mismo hotel. Para empezar, es absolutamente nuevo, la arquitectura y el equipamiento es excelente. Fuimos atendidos en todo momento con total amabilidad, y realmente disfrutamos nuestra estadía. el yacuzzi frente al lago es increíble, así como la cama, muy cómoda. Nunca vi humedades o defectos en la habitación, y mucho menos suciedad. es cierto que en el área de recepción había alguna humedad, ocasionada por la cubierta de césped. Los dueños estaban muy preocupados por esto, y pensaban eliminar ese sector de césped, pero traté de convencerlos de no hacerlo, ya que es parte de la identidad del proyecto. No es motivo para hablar tan mal del hotel. No sé cuales son las expectativas de otros huéspedes, pero me he alojado en muchos hoteles, mucho más caros que el Elan, y en condiciones lamentables. El desayuno es un plus que sorprende, ya que la página web aclara expresamente que el hotel no brinda ese servicio. Cada mañana recibíamos puntualmente la bandeja en nuestra puerta. Felicito a los dueños por tan brillante emprendimiento, y discrepo con las críticas vertidas en este espacio.

  • Se alojó el marzo de 2009, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Venezuela
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2010

Llegué al hotel Elan con muchas expectativas por la página web, que desilusión: la recepción está abandonada con humedad en las paredes, mal atendida (el personal ni siquiera usa uniforme), la mini piscina (que en internet parecía enorme) tenía hongos y no se veía nada limpia.
Telefonicamente me aseguraron que quedaba frente al lago, no me aclararon que estaba separado del lago por una avenida transitadísima, igual que la habitación tenía vista al lago (casi tenía que montarme en una silla para lograr verlo).
A pesar de ser una construcción muy moderna y nueva la habitación (que en realidad se nota hecha con artefactos y muebles modernos y de buena calidad) está descuidada detalles como el piso levantado, baño muy lindo pero con humedad en las paredes y muy mal olor, falta de limpieza como pelos en el hidromasaje cuando llegamos.
La verdad que no es un hotel para quedarse en Bariloche, y menos con todos las opciones que existen allá

  • Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Elan Bariloche - Loft & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Elan Bariloche - Loft & Spa

Dirección: Av Bustillo 6700, San Carlos de Bariloche 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Río Negro > San Carlos de Bariloche
Servicios:
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º115 de 134 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 333 €
Número de habitaciones: 32
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Elan Bariloche - Loft & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Elan Bariloche - Loft & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.