Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Elan Bariloche - Loft & Spa

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Carlos de Bariloche
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Elan Bariloche - Loft & Spa
Guardar
Añadiste Elan Bariloche - Loft & Spa a tu lista de perfiles guardados
Av Bustillo 6700, San Carlos de Bariloche 9405, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º119 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Montevideo
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2010

Leyendo las críticas negativas, no parece que estuviéramos hablando del mismo hotel. Para empezar, es absolutamente nuevo, la arquitectura y el equipamiento es excelente. Fuimos atendidos en todo momento con total amabilidad, y realmente disfrutamos nuestra estadía. el yacuzzi frente al lago es increíble, así como la cama, muy cómoda. Nunca vi humedades o defectos en la habitación, y mucho menos suciedad. es cierto que en el área de recepción había alguna humedad, ocasionada por la cubierta de césped. Los dueños estaban muy preocupados por esto, y pensaban eliminar ese sector de césped, pero traté de convencerlos de no hacerlo, ya que es parte de la identidad del proyecto. No es motivo para hablar tan mal del hotel. No sé cuales son las expectativas de otros huéspedes, pero me he alojado en muchos hoteles, mucho más caros que el Elan, y en condiciones lamentables. El desayuno es un plus que sorprende, ya que la página web aclara expresamente que el hotel no brinda ese servicio. Cada mañana recibíamos puntualmente la bandeja en nuestra puerta. Felicito a los dueños por tan brillante emprendimiento, y discrepo con las críticas vertidas en este espacio.

  • Se alojó el marzo de 2009, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

11 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3
    4
    1
    2
    1
Ver opiniones para
6
3
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Venezuela
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2010

Llegué al hotel Elan con muchas expectativas por la página web, que desilusión: la recepción está abandonada con humedad en las paredes, mal atendida (el personal ni siquiera usa uniforme), la mini piscina (que en internet parecía enorme) tenía hongos y no se veía nada limpia.
Telefonicamente me aseguraron que quedaba frente al lago, no me aclararon que estaba separado del lago por una avenida transitadísima, igual que la habitación tenía vista al lago (casi tenía que montarme en una silla para lograr verlo).
A pesar de ser una construcción muy moderna y nueva la habitación (que en realidad se nota hecha con artefactos y muebles modernos y de buena calidad) está descuidada detalles como el piso levantado, baño muy lindo pero con humedad en las paredes y muy mal olor, falta de limpieza como pelos en el hidromasaje cuando llegamos.
La verdad que no es un hotel para quedarse en Bariloche, y menos con todos las opciones que existen allá

  • Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valdivia
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2010

Reservé con anticipación, aboné con tarjeta de crédito, reconfirmé por correo y teléfono...llegamos con la familia y sólo había una habitación como correspondía. Había reservado 3 loft y nos quería acomodar en un loft y dos habitaciones dobles (12 personas). Cuando ya habían pasado 45 minutos y no daban ninguna solución, salvo acomodarnos como pudieramos, decidimos irnos ya que la estadía en Bariloche era sólo por dos noches.
Por otro lado lo bonito que se ve en la web no lo era en la práctica, con detalles de pintura que daban un aspecto de descuido. Definitivamente, un pésimo departamento de reserva, un hotel que no es lo que dice su web y lo peor es que pese a haber contactado a reservas porterior al viaje, nunca llegó un correo pidiendo disculpas ni nada.

  • Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Galicia
Gran Crítico
51 opiniones 51 opiniones
31 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2009

Este no es un hotel convencional. Realmente son apartamentos muy amplios y equipados con cocina, tv lcd, baño con jacuzi, sofá, mubles de diseño, cama amplia, terraza; etc. En los espacios comunes hay piscina climatizada, parte interior y parte exterior; billar; sauna; etc. Está situado a unos seis quilómetros de la ciudad en la zona hotelera por excelencia.

Como no es un hotel no hai comedor ni servicio de desayuno. Esto lo sustituyen por un servicio de desayuno en las habitaciones que consiste en una bandeja con algo de pastelería y pan, leche y café en polvo, mermeladas, etc. Si necesitas algo para los días de estancia a unos 200 metros del hotel hay supermercado.

Aspectos negativos son por un lado el hecho de que el servicio de recepción (cuando yo estuve alojado) cierra a las 21:00 horas y eso implica que no puedes acceder a la piscina, sauna, etc. además de no tener con quien solucionar cualquier problema que pueda surgir en la noche.

Otro aspecto negativo es que el hotel a pesar de que lleva menos de un año funcionando presenta defectos de construcción y mantenimiento incompresibles para un establecimiento tan nuevo. Por ejemplo, las humedades en los baños y en la zona de recepción-piscina son más que visibles; la puerta de mi apartamento no cerraba si no era con un golpe; el ajuste de la puerta de la terraza era mala y alguna cosa más. Otro punto negativo lo lleva por el hecho de no tener acceso a internet. En cuanto a la atención del personal es dispar dependiendo de quien te atienda.

Como nota negativa durante mi estancia es que no pude usar nunca la piscina porque sin previo aviso iniciaron trabajos de mantenimiento que duraron más de lo que aseguraron en un principio. En todo caso este hotel es más que recomendable para disfrutar de Bariloche.

  • Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2009

el lugar precioso, la atencion excelente, el spa es genial, sobre todo la piscina que es temperada, epro la mitad techada y la otra mitad al aire libre, el desayuno al cuarto, jacuzzi en el baño, realmente increible

Se alojó el septiembre de 2009, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Elan Bariloche - Loft & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Elan Bariloche - Loft & Spa

Dirección: Av Bustillo 6700, San Carlos de Bariloche 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Río Negro > San Carlos de Bariloche
Servicios:
Playa Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º119 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 421 €
Número de habitaciones: 32

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Elan Bariloche - Loft & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.