“A relaxing enchating experience...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartments Bariloche

Añadiste Apartments Bariloche a tu lista de perfiles guardados
Apartments Bariloche
San Carlos de Bariloche, Argentina   |
“A relaxing enchating experience...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2011

Hola, me llamo Susana, soy arquitecta, vivo en Buenos Aires y he visitado Bariloche muchísimas veces desde los cinco años. Estuve de campamento, en chalets, hosterías, hoteles y cabañas; tanto en lugares alejados como en pleno Centro. Conozco el clima, tan variable en todas sus estaciones; he visto el crecimiento y los cambios del lugar a lo largo de más de cuatro décadas, y sigo viniendo, porque Bariloche está en mi alma y en mi corazón.

Este último verano decidí pasar dos semanas y media, para lo que necesitaba un lugar en el que me sintiera como en casa: Equipado con comodidades domésticas, WiFi, facilidad de transporte público (nunca me interesó tener auto), ubicación cerca del entrañable Centro Cívico, rodeada de todo tipo de comercios, y fundamentalmente, con vista al lago. Los que conocen la Patagonia saben lo que significa despertarse y terminar el día mirando unos de sus maravillosos lagos, especialmente el Nahuel Huapi.

Conseguir un sitio así no es sencillo, tampoco confiar ciegamente en la variada oferta de internet. Bueno, es para mí una gran satisfacción decir que con Mark y su excelente equipo, es totalmente posible, y más. No sólo me ha brindado y estoy disfrutando plenamente de todo lo prometido (departamento AM2), sino que estoy admirada del buen gusto, calidad y calidez de las ambientaciones, y la infinidad de detalles tanto de uso práctico como simplemente para sentir que uno está inmerso en un acogedor y bello nido. Y la gran sorpresa: La mitad del departamento tiene ventanales al majestuoso y sereno Nahuel Huapi... y la otra mitad da a un bellísimo bosque! Hasta el completísimo baño tiene luz todo el día! Todo es lindo, fácil, funciona muy bien y predispone a estar contento, relajado y feliz...

Muchas gracias, Mark, por estos espléndidos días, y por el compromiso e integridad que me has transmitido desde que tomamos contacto. Espero que muchas personas lean este testimonio, contraten tus servicios, y disfruten de sus viajes tanto como yo... que pienso volver...

Cordialmente,

Susana

Susana I. Mühlmann
Buenos Aires
Argentina

• Se alojó el enero de 2011, viajó solo

Cartagena, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2010

No puedo decir mas! Todo estuvo perfecto! El apartamento es moderno, limpio, con una vista increible, y ubicado en el mejor lugar de Bariloche porque todo queda cerca. El apartamento de Tucuman nos encanto a toda la familia, se los recomiendo!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Cartagena, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2010

Para nuestra primera vez en Bariloche queria lo mejor y lo consegui! estuvimos alojados en el AT1 que tiene una vista preciosa sobre todo el lago, todas las comodiades que puede brindar un casa fuera de casa y mas! El servicio de Apartments Bariloche fue excelente desde el primer contacto, con las mejores recomendaciones.
Solo estuvimos 5 dias, pero volveria sin pensarlo otra vez a cualquiera de los aptos o casa de Apartments Bariloche! Para todos fue una experiencia inolvidable! el apto super bien situado, a pasos del centro de Bariloche, con la mejor vista, y noches tranquilas.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Apartments Bariloche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartments Bariloche

Dirección: San Carlos de Bariloche, Argentina
Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º21 de 206 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 87 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartments Bariloche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Apartments Bariloche, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.