“Excellent View-Best Hostel I´ve ever been to” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Penthouse 1004

Añadiste Penthouse 1004 a tu lista de perfiles guardados
Penthouse 1004
San Martin 127 | Piso 10 - Dpto. 1004, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Certificado de Excelencia 2014
“Excellent View-Best Hostel I´ve ever been to”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Estuve en el 2009 y volvi en el 2012, es un hermoso hostel para quedarse a vivir. La vista es increible. El staff es muy amigable. Todos los viernes tienen wine tasting, y las opciones de excursiones son buenisimas. La cocina es amplia, las habitaciones como en cualquier hostel. Pero la calidez del lugar es inigualable. Simplemente hermoso en invierno y en verano. Seguro voy a volver!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
Penthouse1004, Gerente en Penthouse 1004, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir esta hermosa nota!
Fue un gusto tenerte en nuestra casa de nuevo y esperemos volver a verte pronto!
Un beso del Penthouse 1004 Staff

De negocios
Tristán Suárez, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Excelente Hostel. Hermoso, bien cuidado, cómodo y sumamente bien ubicado.
Tiene una cocina muy grande, un balcón con una vista increíble al Lago Nahuel Huapi, y una sala de estar sumamente acogedora. Sin dudas lo recomiendo!!

El staff también es muy gentil. Me han sabido aconsejar sobre que lugares visitar, y me han hecho sentir muy cómoda.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en el depto 1003. Eran dos habitaciones de 4 personas y ambas contaban con baño en la misma h...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó solo
Penthouse1004, Gerente en Penthouse 1004, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Muchas gracias por esta nota!
Nos alegramos mucho que tuviste una buena experiencia aquí con nosotros y que te sentiste bien y cómoda! Esperemos verte pronto de nuevo!
Gracias por la hermosa foto!
Un beso
Penthouse 1004 Staff
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Me alojé en el 1004 Penthouse y lo encontré un lugar bonito, con detalles cuidados para configurar un lugar acogedor. Con unas vistas increibles sobre el Lago Nahuel Huapi.
Ani y Cecilia cuidan un trato al viajero cercano y atento.
Hostel con zonas comunes muy agradables, habitaciones sencillas pero más que limpias.
Muy recomendable!!

Consejo sobre las habitaciones: Tratar de no escoger una habitación orientada a la plaza, porque aunque tiene unas vistas increibles...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó solo
Penthouse1004, Gerente en Penthouse 1004, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Muchas gracias por todo lo que decís! Ojalá la próxima vez te puedes quedar más días!
Fue un gusto tenerte aquí y esperemos verte de nuevo. Te mandamos un beso
Ceci, Annie y Juan
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Fuimos a este lugar por múltiples recomendaciones y la verdad que no defraudó... por el contrario, nos dejó con pena por tener que irnos.
El desayuno es abundante, con pan horneado ahí mismo. Tienen una cocina bastante amplia, la más grande que me ha tocado en los múltiples hostel en que he estado.
La vista es increíble!! Desde la cocina, espacios comunes, habitaciones, todos tienen una hermosa vista al lago.
Pero sin duda, lo que más debo rescatar, es la atención de Annie, Cecilia y Juan. Te ayudan con absolutamente todo lo que necesites.
Tuvimos un paso increíble por Bariloche... y no exagero en decir que no creo que hubiese sido igual si nos quedábamos en otro sitio.

Gracias por todo!! Esperamos volver pronto.
Lisette y Nicolas

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Nos alojamos por una semana en Penthouse 1004 y sin dudas fue una estadía excelente y altamente recomendable. En mi opinión, tres rasgos diferenciales (como mínimo) hacen que este Hostel merezca los elogios y premios que recibe como uno de los mejores de Bariloche: la atención a sus huéspedes, la vista inmejorable y su excelente ubicación.

En primer lugar quiero destacar (y agradecer) la atención de Annie, Cecilia y Juan, quienes siempre respondieron nuestras consultas y nos recibieron con buena onda y gran predisposición. En la recepción hay información de todo lo que se necesite para planear el viaje día a día: mapas, teléfonos, indicaciones de colectivos cercanos, excursiones, precios, contactos, opciones. El desayuno incluido es muy rico, con pan casero, dulces y cereales.

La vista panorámica desde el living-comedor y desde el balcón es realmente increíble y es lo primero que impacta al llegar a Penthouse, como muchos han comentado previamente. Está ubicado en el centro, a pocos metros de todas las paradas de colectivos que llevan al Cerro Campario, Llao Llao, Colonia Suiza, Cerro Otto, Cerro Catedral, Terminal de Ómnibus, Aeropuerto y otros destinos, lo cual resulta verdaderamente cómodo para movilizarte diariamente en la ciudad.

En relación a las instalaciones, destaco la cocina: muy amplia, limpia, altamente equipada y con disponibilidad de sal, azúcar y variados condimentos. El resto de los espacios comunes también resultó muy cómodo. Las habitaciones, cómodas y limpias, al igual que los baños que son compartidos. El único aspecto negativo que nos encontramos en este punto fue que algunas noches había poca presión de agua caliente en algunas duchas, pero al menos en mi experiencia personal solo implicó tardar un poco más de lo habitual, sin ser en absoluto un motivo de descontento ni desagrado, solo un detalle que estaría bueno mejorar.

En resumen una opción muy recomendable, con ambiente tranquilo, muy buena relación precio-calidad, excelente atención y ubicación.

Muchas gracias!!
Esteban

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Penthouse 1004? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Penthouse 1004

Dirección: San Martin 127 | Piso 10 - Dpto. 1004, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º3 de 207 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 46 €
El Penthouse 1004 es un hospedaje con impactantes vistas panorámicas desde todos los ambientes de la casa: living, comedor, habitaciones y cocina.Disponemos de una cocina muy grande y bien equipada, con utensilios e ingredientes básicos: especias, sal, aceite, té, café, azúcar. Los espacios comunes son amplios y confortables. Tenemos una variada selección musical que se transforma en el acompañamiento perfecto durante todo el día.Otros servicios: Desayuno, internet y Wi-Fi, servicio de lavandería, guardería de mochilas gratis y mucha información sobre actividades para hacer en Bariloche ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Penthouse 1004 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Penthouse 1004, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.