“En gral. en recepcion no son para nada atentos con los viajeros.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel 7 Lagos

Añadiste Hotel 7 Lagos a tu lista de perfiles guardados
Hotel 7 Lagos
3.0 de 5 Hotel   |   Perito Moreno 534, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º93 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Capital Federal
“En gral. en recepcion no son para nada atentos con los viajeros.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2010

Lo unico que puedo decir que estuvo bueno es el comedor donde se desayuna, por la vista que tenia.
En la recepcion no son amables, ante una consulta nunca obtenias una respuesta concreta.
El servicio de wi fi que ofrecian en las habitaciones solo funcionó un rato y se colgaba, la habitacion muy incomoda pequeña y oscura, el baño muy chico tambien .
Más de 3 veces reclamamos para que cambien un foquito de luz que se quemó del velador y nunca lo cambiaron.
Estuvimos 2 o 3 noches y decidimos irnos a otro hotel.
Estadia en marzo del 2010.
No es muy recomendable particularmente por la indiferencia y desgano del personal de recepción.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

Lleida, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2010

Hotel sin ascensor. Escalera estrecha que seguramente no cumple las medidas de seguridad en caso de incendio. Se ilumina por tramos mediante sensor. Deprimente y mal decorado en general.
Nos han vendido una habitación "doble" cuando en realidad es para media persona. Baño que gotea y no deja dormir. Con un único enchufe en toda la habitación. Sin mesillas de noche y sin iluminación para poder leer.
Qué más puedo decir?
Intentamos que nos cambiaran la habitación por otra más grande, pero el soso del conserge nos dijo que estaba lleno.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
Lima, Perú
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2010

El trato en este hotel fue terrible, realmente deberian quitarle la categoria de 2 estrellas y bajalo a la categoria de pocilga.
Las fotografias que vimos por internet y la ubicacion terminaron por convencernos de este hotel pero cuando llegamos realmente era horrible, las paredes de las habitaciones estaban sucias y mal pintadas, las camas single eran chiquitas (creo que ni un infante entraria bien en esas camas) y la calidad de los colchones ni que decir. Al dia siguiente pedimos el traslado a una habitacion superior en el mismo hotel, esta habitacion tenia vista al lago, que dejenme decirles fue lo unico que valio la pena aunque en esta habitaciones los colchones tenian una mejor calidad no dejaban de ser chicos y ni que decir del baño porque habian que hacer malabares para entrar ya que nisiquiera la puerta cerraba bien.
Para finalizar, el trato de las personas a cargo del hotel fue terrible, estas personas tenian muy mal caracter y parecian que no querian estar ahi. Realmente no recomiendo este hotel para nada y ojala que el o los dueños de este hotel lean esto!

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia
Euskadi
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2009

No recomiendo para nada este hotel. Más que un hotel parece una pensión en muy mal estado. Cuando llegamos no nos lo podíamos creer. La habitación horrible,sucia, vieja, muchísimo ruido. Mal estado de las ventanas, una de las luces de la habitación no funcionaba y del baño mejor no hablar; no funcionaba la cisterna.Somos una parje que organizamos el viaje por nuestra cuenta.Que no os engañen las fotos de las web del hotel porque son pura utopía.Al día siguiente abandonamos el hotel y nos alojamos las otras 2 noches que nos quedaban en otro. No lo recomiendo por nada del mundo.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — todo
  • Se alojó el enero de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel 7 Lagos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel 7 Lagos

Dirección: Perito Moreno 534, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º93 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 198 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel 7 Lagos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel 7 Lagos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel 7 Lagos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.