“2 **?? Para mi da para + ..” 3 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Cambria a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cambria
Elflein 183, San Carlos de Bariloche, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º74 de 133 hoteles en San Carlos de Bariloche
“2 **?? Para mi da para + ..”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Lo principal,buena atención..La comida excelente , tiene varias opciones para elegir..tiene 2 pc, metegol y un kiosco con mejor precio que los de afuera..Lo único es que nos toco la habitación 604 que no tenia vista al lago, sino a la calle y justo de costado daba a otra habitación, como no estábamos muy cómodos manteníamos las cortinas cerradas..Pero el resto muy bueno..Lo Recomendamos...

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Muy buen hotel, re bien ubicado, lindas habitaciones.. nos tocó la 301 (standar) desde donde veíamos el lago. La atención es excelente , de todo el personal. El recepcionista q nos recibió al llegar nos marcó en un mapa actividades de interés para hacer y nos recomendó restaurantes y también nos buscaron info sobre otras actividades que queríamos hacer. Teniamos Incluida la cena que era muy buena, con entrada, plato princ y postres. Y la bebida aparte super económica. El desayuno era completo y autoservicio. El hall muy lindo, con metegol para los chicos, 2 pcs y varios livings, el baño de planta baja hermoso, pero no el de nuestra habitación.. eso fue lo único que no me gustó mucho, ya que era muy antiguo. Al retirarnos nos cobraron $50 x una mancha q mi hijo hizo en la sabana con un pantalón q destiño, me pareció correcto. Si no fuera x el baño q nos tocó le daría tranquilamente 3 estrellas. Y seguramente vamos a volver!! Ojala muy pronto!

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Paso del Rey, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Es la segunda vez que me alojo en este hotel. La anterior en 2009, obviamente como quedé conforme volví y no me defraudaron. El hotel lo encontré renovado, tanto el hall y el restaurante como el sistema de llaves (de llaves comunes a la tarjetita magnética). La verdad es que engaña el hecho de que sea 2 estrellas. Tiene una ubicación excelente (a 3 cuadras del centro cívico), habitaciones con vista al lago (nos alojamos en el piso 7), muy buen servicio de limpieza y frigobar (que lo maneja el barcito de la planta baja). El desayuno muy completo y con muchas opciones (café, té, leche, mate cocido, jugos, facturas, dulces, etc), y la cena por $70 por persona (sin incluir bebidas, que no eran caras) te daban una buena entrada, plato principal y postre, con buena variedad, tanto de acuerdo al día de la semana como en el mismo día. Y si quieren ahorrar, en el barcito del hotel se comen por $20 una buena hamburguesa. El hall muy cómodo, con muy buena atención. Lo único que tiene problemas el el wi-fi, que se corta mucho (y 5 años atrás pasaba lo mismo), pero quizás sea un problema de la ciudad misma. Y el precio es accesible, por lo cual, la relación calidad-precio es muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Si alquilan con tiempo y tienen unos pesitos más, y si son hasta 4 personas, pidan la Hab. Superior...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Florencio Varela, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Me hospedé allí junto a mi pareja una semana en enero y la verdad es que el hotel superó ampliamente mis expectativas. Las habitaciones muy lindas, con sommier, placards y tv LCD. Ropa de cama impecable. Baño cómodo y piso de madera. Uno de los principales puntos a favor es la ubicación ya que queda a dos cuadras de la calle principal y a tres del centro cívico y está rodeado por supermercados, restaurants, paradas de micros y kioskos. Además el hotel cuenta con spa y gimnasio inaugurado recientemente.
Por otro lado, el régimen de media pensión fue bastante bueno, incluye desayuno y cena y cada una de estas comidas es muy completa. El desayuno incluye cafe,te, leche, yoghurt y nesquick así como también medialunas, tostadas, facturas y cereales. La cena consta de una entrada (platos fríos), plato principal (pasta o carnes) y un postre. La atencion de los mozos, recepcionistas y las chicas del room service es excelente.
Es un hotel super recomendable, tranquilo y organizado.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Recordando, como dicen otras personas que estuvieron allí, que es un DOS estrellas, hay que destacar la buena atención y las modificaciones que transformaron el edificio.
En cuanto a la comida todos los días tenés un menú para la cena que podés consultar, con entrada, plato principal y postre (porciones generosas).
El desayuno es común (té, mate cocido, café, chocolatada, pan, facturas, mermelada etc)
Cerca del centro (dos cuadras de la calle Mitre para hacer compras), a tres del Centro Cívico y del lago. Aunque al frente pasan varias líneas de colectivo, las aberturas son muy buenas porque no dejan pasar el bullicio. A la noche se descansa muy bien.
Tenés dos PC a tu disposición y televisores en habitaciones y living.
Recomendable!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del frente tienen vista al lago.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Cambria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cambria

Dirección: Elflein 183, San Carlos de Bariloche, Argentina
Bar / Salón Restaurante Junto a la pista Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º74 de 133 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 86 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cambria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Cambria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.