Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“LO RECOMIENDO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Chamonix

Hotel Chamonix
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Carlos de Bariloche
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Chamonix
Guardar
Añadiste el Hotel Chamonix a tu lista de perfiles guardados
Av. Bustillo 671, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º56 de 134 hoteles en San Carlos de Bariloche
MERIDA
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“LO RECOMIENDO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

todo es excelente ubicacion atencion servicio todo estube alli en un viaje de estudios eramos un grupo de 28 compañeros y me parecio excelente por eso lo recomiendo, esta cerca del centro y con una vista al lago nauel huapi espectacular

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

23 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    8
    12
    3
    0
    0
Ver opiniones para
5
9
3
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Gran Crítico
52 opiniones 52 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Muy bien ambientado y càlido.Excelente atencion y exquisitos platos.Lugar para disfrutar sobre la margen del Nahuel Huapi.Ideal para visitar durante temporada alta con su pareja,familia,amigos.Muy buena ubicacion en San Carlos de Bariloche a la vera del Circuito Chico.No se lo pierdan,les va a encantar,se lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: En este lugar todas son acogedoras,ya que poseen ,para la epoca de invierno doble vidrio en las vent...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel clasico muy bien conservado. Las habitacones son muy agradables y limpias. El servicio es excelente y muy amigable. Nos toco una habitacion con vista al lago y al salir estabamos en el centro de la ciudad.
La comida es muy casera y buena

  • Se alojó el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
Crítico Sénior
46 opiniones 46 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
44 votos útiles 44 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Lo mejor de este hotel es la atencion de todo su personal, casi al grado de sentirse amigo o familiar de ellos. La dedicacion se siente desde la limpieza, la sonrisa de los conserjes o la predisposición para ayudarlo a realizar los circuitos turisticos. Las vistas del lago desde sus amplios ventanales son inmejorables. Concuerdo con otras criticas que esta algo avejentada la estructura mobiliaria y edilicia pero no por eso hay deficiencias funcionales, y que el servicio de desayuno y comidas es algo basico, pero no hay que olvidar que es un hotel con tarifas algo mas economicas por ser de empleados bancarios.-

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pila, Argentina
Gran Crítico
64 opiniones 64 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
85 votos útiles 85 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Nos alojamos con mi familia en el Hote Chamonix en julio de este año. El hotel pertenece a la Colonia de Vacaciones del Banco de la Provincia de Buenos Aires, por lo que es poco frecuente encontrar turistas que no sean afiliados a esta entidad.
Calificado con 3 estrellas, se encuentra sobre la Avenida Bustillo, a unas 6 o 7 cuadras del Centro Cívico, en una zona poco frecuentada por las hordas de contingentes estudiantiles.
El hotel está construido en desnivel (son 6 pisos), sobre la barranca del lago Nahuel Huapi. Las instalaciones son sencillas; las habitaciones, simples, casi espartanas, tienen vistas al lago. Cuenta con un bar en el nivel más alto, con poca diversidad de ofertas y donde se sirve el desayuno, que es monótono y reiterativo (no hay frutas, jugos ni yogures). En el piso más bajo, casi a nivel del lago, se encuentra el restaurant, agradable, pero en el que, al igual que en todo el hotel,se denotan las huellas del paso del tiempo, tanto en el desgaste de las instalaciones como en lo antiguo de la decoración. Las comidas son variadas y no pretenciosas. El precio de las bebidas es excesivo para este tipo de hotel.
Un detalle inaceptable: los juegos del "salon de juegos" (un pool,un metegol y un par de videojuegos viejos) se cargan como extras ?!!
En temporada, hay una gran cantidad de niños que corren y hacen ruido en los pasillos, pese a las indicaciones de respeto de las horas de silencio.
Lo destacable: el servicio del personal y su cordialidad y la localización del edificio.
No sé si volvería, aunque la experiencia no puede calificarse de mala.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 11
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Chamonix? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Chamonix

Dirección: Av. Bustillo 671, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Río Negro > San Carlos de Bariloche
Servicios:
Bar / Salón Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º56 de 134 hoteles en San Carlos de Bariloche
Número de habitaciones: 32

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Chamonix, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.