“EL LUGAR IDEAL EN EL CORAZÒN DE BARILOCHE” 5 de 5 estrellas

Hotel Flamingo
3.0 de 5 Hotel   |   Mitre 24, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º88 de 135 hoteles en San Carlos de Bariloche
Josè C.Paz
“EL LUGAR IDEAL EN EL CORAZÒN DE BARILOCHE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Hemos vuelto con mi esposa luego de 40 años, porque aqui estuvimos pasando nuestra luna de miel allà por octubre de 1973. llegamos el 30 - 09 - 2013 y nos retiramos el 07 - 10 - 2013. quiero dejar bièn en claro, en contra de algùn comentario que habla de deficiencias, que esto no es asì. por el contrario, encontrè en la atenciòn de todos los empleados ( conserjes, encargada, mucamas, ayudantes, etc.) la mas càlida de las atenciones, tratando de simplificar las cosas. que decir del desayuno: exelente!!!, abundante sin restricciònes de ninguna ìndole. el estado gral. del edificio, muy bueno y ademàs he tenido la oportunidad de ver personalmente como un grupo de gente que estaba trabajando en el lugar, dìa a dìa reciclaban habitaciones haciendo el cambio correspondiente de alfombras, zòcalos, ceràmicos, etc. realmente nos hemos sentido muy a gusto, en resumen esto serà inolvidable!!!. quiero dejar un saludo muy especial para alfredo, que me solucionò un problemita que tuve a nivel personal y hacerlo extensivo a tony, naty y johanna. mi habitaciòn, buenìsima, alfombra nueva, sommier nuevo, tv lcd led, baño y ducha en perfectas condiciones, etc. y si todo esto lo cerramos con un precio exelente, que en la zona no existe, estoy diciendo que este hotel es de lo mas recomendable, porque tiene algo mas de importante: una ubicaciòn privilegiada en el corazòn del centro de bariloche: mitre 24. a 20 metros del centro cìvico, con un desayunador vidriado con una espectacular vista del lago nahuel huapy. quèn estè pensando viajar a bariloche, no lo dude y reserve en flamingo con toda tranquilidad. juan josè de josè c.paz pcia de bs. as.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la habitaciòn 304 del tercer piso con vista al lago y donde no llegò nunca ningùn tipo...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Córdoba, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Es una lastima ya que este Hotel esta excelentemente ubicado, en Pleno Centro de Bariloche, todo muy cerca, una atención realmente sobresaliente del Personal, son todos muy amables, cuenta con un Desayuno Adecuado al Precio, pero las habitaciones super deterioradas, en un estado que ya raya en lo habitable, es lamentable que No se le haga una Inversión para actualizar las habitaciones, Realmente pésima relación calidad/precio.

Consejo sobre las habitaciones: Realmente es lamentable que un hotel con tan excelente personal e ubicación, no se le gaste para mej...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Solo nos ha gustado la ubicacion que es excelente a metros del centro civico y en pleno centro y la atencion del personal que tratan de disimular el terrible aspecto del hotel.

La infraestructura del hotel es lamentable, nos alojamos en una habitacion cuadruple, de lo que fue una vez la alfombra solo quedan algunos pedazos sanos y el resto esta todo manchada, el baño tiene apenas una puerta corrediza, el olor en las habitaciones es insoportable, el desayuno apenas tiene un aprobado es muy pobre con tostadas de pan comun y alguna medialuna no muy buena.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

Hotel economico dentro de los precios que hay en el sur, sencillo. Desayuno correcto. Muy bien ubicado. Yesica muy buena onda y siempre dispuesta a dar informacion. Las habitaciones deben ser remodeladas, estan descuidadas, las alfombras son viejas, el baño tambien. Nunca estuve mas de una noche. Las habitaciones del frente son muy ruidosas porque los chicos usan la calle Mitre de madrugada para hacer picadas (eso no tiene nada que ver con el hotel ) sino con la falta de controles por parte de quien corresponda. Hay muchos chicos extranjeros que se alojan ahi pero no por eso me parecio mas ruidoso.

Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Me hospedé en octubre 2012 - viajé sola y me sentí muy cómoda y segura - reservé vía web y no tuve ningún problema - ubicación ideal en pleno centro - precio muy acomodado - buen desayuno y abundante - atención del personal muy buena - al contrario de otras opiniones me dieron la habitación que reservé con vista al lago - limpio - algunos estudiantes que no molestaban en absoluto - altamente recomendable para presupuestos medios.
María del Carmen Cea

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo

¿Has estado en Hotel Flamingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Flamingo

Dirección: Mitre 24, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º88 de 135 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 95 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Flamingo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Flamingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Flamingo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.