“Gran decepción” 3 de 5 estrellas

Moreno 335, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º94 de 135 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Gran decepción”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Estuve en este hotel hace dos años y me gustó mucho. La cocina era lo mejor que ternia (casera, rica y abundante) además de estar muy bien ubicado. Por eso decidí hospedarme nuevamente al regresar este año a Bariloche. Grande fue mi decepción al enterarme al llegar que éste cerró. Sólo se puede realizar ahí el desayuno y para la cena te derivan a un restaurante a media cuadra del lugar. Además el ruido del ascensor durante toda la noche hacía imposible el descanso.La limpieza de la habitación también deja que desear. Lo positivo: camas confortables.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2013

Tomamos este hotel por soló una noche y quedamos gratamente sorprendidas.Habitaciones cómodas y pulcras,excelente atención y,un desayuno bueno!Mas de lo esperado por un hotel de una estrella.Pienso que,de vez en cuando,convendría revisar la categoría otorgada.Este hote merece más.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

Como afirmo en el título, el pecio pagado es acorde a las comodidades del hotel. Si bien en las habitaciones internas no corrìa ventilaciòn (y en la epoca en que visite Bariloche, hacía muchoooo calorrr) las instalaciones resultaron muy buenas. El desayuno impecable! muchas cosas caseras y sabrosas. Es un hotel totalmente renovado, un amplio lobby y los sanitarios de las habitaciones parecían nuevos. Recomiendo sin dudar este hotel!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Valdivia, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

Salvo que nos ayudo por cansancio de viajero, no es para nada recomendable, su estacionamiento se encuentra lejor del hotel, las instalaciones antiguas, muy antiguas, el desayuno que ofrecen no es lo peor pero no esta acorde con lo que uno esta pagando, el personal bien, en instalaciones pesimo, y bueno de los 4 personas que me tocaron en la recepcionista solo el primero fue amable, los otros hablan con uno por mientras hablar por celular con sus amigos.... en fin espero les sirva pero es mi opinión.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

Hotel pequeño pero con todas las comodidades, las habitaciones son de buen tamaño, limpias y los baños cómodos. La atención es excelente. El desayuno completísimo, muy rico y todo el tiempo las mozas reponían lo que se iba terminando. No recomiendo ir con media pensión porque te mandan a comer a un restaurant a la vuelta del hotel donde si uno va a comer lo mismo por su cuenta sale mucho mas barato.
Como critica tengo para decir que la habitación donde yo fui, que no daba a la calle, era muy ruidosa y calurosa, se escuchaba todo el ruido de otras habitaciones y el del ascensor que era muy molesto.
Es un hotel ideal para viajar con niños porque tiene en el subsuelo una sala de juegos que es genial, muy linda y no vi eso en otros hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: Seria mejor una habitación que de a la calle, las internas con muy calurosas.
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Pacifico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pacifico

Dirección: Moreno 335, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Playa Aparcamiento gratuito Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º94 de 135 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 133 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pacifico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Pacifico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.