“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º106 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rosario, Argentina
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Buenas a toda la comunidad de trip; les cuento que este hotel colmó todas nuestras expectativas. Estuvimos en feb 2007 y en agosto del 2011 y en set 2013. Excelente ubicación; habitaciones con todo el confort que uno espera, sin demasiados lujos.
Lo recomiendo.
Abrazos canayas y gigantes

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Región Metropolitana de Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

No es un gran hotel, sin embargo tiene muy buena ubicación para moverse a pie por la ciudad.
El desayuno buffet es discreto, pero para todo lo que come en Bariloche durante el día está bien.
Instalaciones antiguas, pero limpias.
Lo malo es que el estacionamiento no está en el mismo edificio, sino a una cuadra de allí, pero eso parece ser algo común en la ciudad.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Viaje en 2009 con el grupo del colegio festejando el viaje de egresados. El hotel es lindo, no muy grande. Para ese entonces estaba todo preparado y organizado para recibir grupos de estudiantes. Lo que quiero decir es que no fui en forma independiente de vacaciones sino que lo conoci en el ambito de viaje de egresados. La comida no era mala. En cuanto al trato y al servicio era algo normal. Nada de lujos ni de tratos especiales. La ubicación es céntrica. En resumen, no es un hotel malo, pero no te tratan de la forma en que uno espera ser tratado en un hotel. Vuelo a repetir que esto se puede deber a que el viaje era de egresados.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Olavarria, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Ubicacion de previlegio, lugar centrico, a100 mts. de la calle principal, a 200 mts del lago, comentarios por cierto de algunos viajeros desayuno muy bueno y de calidad, atencion del personal dispuestos a atenderte, precios ascesibles hacia abajo. Podes hacer de este Hotel un lugar para tener en cuenta al decidir pasar unos dias en Bariloche y saber disimular algunas falencias me ospede en dos oprtunidades y cubrio todas mis expectativas.<ES MI OPINION>

Consejo sobre las habitaciones: Preferentemente la que no dan a la calle
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

En principio pensé en no dejar mi opinión sobre el Hotel Pacífico, pero después de leer varias críticas - algunas con las que no estuve de acuerdo - he decidido contar sinceramente (como es mi costumbre) lo que viví, para que les sirva a otros viajeros.
Este año elegí Bariloche para pasar mis vacaciones con mi esposo y mi hija menor de 7 años.
Contraté el alojamiento via web en Booking.com, hablé con la Srta. Gissel Casarteli que es quien se encarga de las reservas.
Llegamos al hotel el día 12 de Enero de 2014 por una estadía de 12 días, y cuando me entregaron la habitación (una triple) distaba mucho de la que yo había contratado, las dimensiones eran más pequeñas, y si bien estaba muy limpia y daba a la calle, no me agradó en absoluto.
Viajé con mi cuñado y su esposa, quienes tenían su habitación frente a la nuestra. La de ellos daba a la parte interna del hotel, y la verdad que si bien era silenciosa, la vista desde la ventana no era la mejor, dá a un pulmón de aire del hotel.
Bajé y lo charlé con el Sr. Diego (recepcionista), quien en toda mi estadía fue una de las personas que destaco dentro del hotel, y él amablemente me ofreció un departamento que tienen en alquiler en la esquina del hotel en el 4to. piso. Me comentó que era para 6 personas, y que en este íbamos a estar mucho más cómodos … y así fue.
El departamento es hermoso, decorado con el mejor gusto, con la cocina TOTALMENTE equipada, heladera, mesa, platos, cafetera, tostadora, microondas y cubiertos, también tenia ollas y sartenes, y hasta mantelitos individuales. La mucama venia todos los días a limpiar, aún los domingos. Los primeros dos días tuvimos problemas con el cable, no funcionaba en ninguna de las 4 (cuatro) televisiones pantalla plana que tiene el departamento, pero era un problema general del edificio. Luego lo solucionaron y se veia perfecto. Tenés a tu disposición el MODEM de wi-fi, con la contraseña en un papel debajo de él, y el teléfono, desde donde yo hice unas llamadas y por cortesía no me las cobraron. El departamento es super luminoso, y en el living tiene tres enormes ventanales desde donde se ven tanto el lago Nahuel Huapí como los cerros.
En cuanto al desayuno es CINCO ESTRELLAS, íbamos todas las mañanas al 2do. Piso del hotel, todo lo que brindan es recién elaborado y reponen casi de inmediato.
Las mozas son encantadoras, siempre con una sonrisa.
En resumen, el hotel es muy limpio, y con un buen baño, yo no desaprovecharia la oportunidad de conocerlo, máximo por que tiene sus precios bastante acomodados, y por su INMEJORABLE ubicación… a dos cuadras del lago y a media del centro donde están los negocios más importantes. Solo tené en cuenta que las dimensiones de las habitaciones son menores a las que se ven en las fotos de la web ¡
Cualquier consulta o inquietud no tengo problemas en que me consultes giarrusso@trycomputer.com.ar Espero te sea útil mi crítica, si es así dame un voto. Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Preferible las habitaciones que dan a la calle... por la vista.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Pacifico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pacifico

Dirección: Moreno 335, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Playa Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º106 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pacifico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Pacifico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.