Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Sábanas y toallas con agujeros” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel San Remo

Hotel San Remo
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste Hotel San Remo a tu lista de perfiles guardados
Hotel San Remo
San Martin 457, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º113 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
palma de mallorca
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
“Sábanas y toallas con agujeros”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Cerca del centro, a tres cuadras. Personal agradable. Habitaciones pequeñas, antiguas y sobre todo el baño. Durante toda la semana tuve las sábanas y las toallas rotas, además de tener manchas de oxido. En general limpio sólo la ropa de cama y de baño excesivamente vieja. El desayuno buffet, no muy bueno.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

14 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    2
    7
    0
    3
Ver opiniones para
4
7
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cordoba
1 opinión
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2011

Nos quedamos dormidos y en el apuro por irnos nos olvidamos una campera columbia de esqui y unos anteojos ray ban de mi esposa, me los enviaron por correo, nos dimos cuenta en neuquen y llamamos nos dijeron que estaban las cosas en recepción (las habia bajado la señora de limpieza justo cuando nos habiamos tomado el taxi). Les pase la dirección para enviarlas, antes les hicimos un deposito por el valor del envío porque no hay contrareembolso. En cuanto a la atención excelente, habitaciones tamaño normal, buena limpieza, lamentablemente no nos toco con vista al lago!. Baños un poco antiguos. Muy buen desayuno tortas caseras falta algo mas salado (tienen jamon y queso, jugos), pan casero con el jamon y queso lo unico salado! El brownies delicia!!... Wifi bueno, deje la notebook en la habitación un día y despues se la dejaba en la recepción...

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosario, Argentina
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2011

baje a desayunar en el mismo hotel por 20 minutos, subi a buscar la cartera y a pasear, cuando me di cuenta no tenia los $800, volvi, revise toda la habitacion y no solo faltaba eso sino tambien un mp4 con auriculares, en el hotel no solo recibieron muy mal mi queja sino que tambien nos culparon por no haber guardado las cosas en la caja fuerte, pero si bajo unos minutos a desayunar ahi no puede suceder eso, porq por algo pago la estadia, para tener "comodidad". y con ese criterio tengo que dejar todo el bolso con máxima reestriccion y/o gusrdar hasta las zapatillas en la caja fuerte, porque 3 prendas buenas superan ese monto. luego de realizar la queja, sabiendo y no esperando devolucion del dinera, sino por el simple motivo de que tengan cuidado con sus propios empleados, nos comenzaron a tratar muy mal y de mala cara... en los buenos momentos esta todo bien, pero en los malos momentos es cuando deberian salir a relucir su servicio... cada vez que salimos hay que dejar la llave ne recepcion, asi que ellos son los culpables de no controlar a sus propios empleados...
esto sucedio en la ultima semana de abril de 2011 y esta hecha la denuncia en la policia...
no tengo problemas de responder preguntas, soy de rosario, [--]
el wi fi no funciona, asi que te recomiendan que te conectes al del hotel de vecino
asi que la pasamos muy mal. es mas, todos en bariloche nos recomendaron luego maxima seguridad porque hacen siempre eso con los turistas asi que tengan mucho cuidado

  • Se alojó el abril de 2011
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
540 opiniones 540 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
479 votos útiles 479 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2010

si fue remodelado es un hotel sencillo pero acogedor.Bien atendido por sus dueños y muy limpio.Buen desayuno simple pero casero.Los cuartos son muy pequños PERO EN MI CASO FRENTE AL NAHUEL HUAPI COMPENSA TODO.
eL precio es muy economico comparado con otros,si no van a usar gimnasio.piscina etc esTA BIEN ya que el hotel no lo tiene,generalmente no hay tiempo para usarlos ,las excursiones llevan mucho tiempo y hay lugares muy cerca para cenar y hacer compras,.Los baños eran viejos pero muy limpios.es sencillo, pero acogedor,te prestan el secador de pelo,te dan una porcion de budin con el agua de mate etc.
ASOMBRA AL LLEGAR SI UNO ACOSTUMBRA UN POCO MAS ELEGANTE PERO ES RECOMENDABLE SIN DUDAS..

  • Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2010

La habitación era pequeña pero limpia, doble ventana para aislamiento térmico, el baño tiene instalaciones antiguas, el agua sale bien caliente, tv 20', desayuno tipo buffete, está a 3 cuadras del centro cívico...
Si relaciono destino con precio no podía pedir más.

  • Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel San Remo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Remo

Dirección: San Martin 457, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Río Negro > San Carlos de Bariloche
Servicios:
Bar / Salón Casino y juegos de azar Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º113 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Número de habitaciones: 207
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Remo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel San Remo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.