“Los peores baños jamaa vistos.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel San Remo

Hotel San Remo
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Carlos de Bariloche
Hotel San Remo
Añadiste Hotel San Remo a tu lista de perfiles guardados
San Martin 457, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º114 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Nueva York, estado de Nueva York
“Los peores baños jamaa vistos.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Llegamos a Bariloche y en recepcion la
Verdad que parecian no saber mucho lo que se puede hacer o visitar aqui. Tuvimos un problema con la agencia que no nos vino a buscar y tuvimos que insistir en recepcion para que les llamaran. Cuando vimos la habitacion la verdad es que parece de hace 50 años todo muy viejo y con aspeco sucio. Pedimos q nos cambiaran de habitacion y nos ofrecieron una peor. Tras hablar con la agencia nos dijeron que nos mandaban a una habitacion superior y era para verla
Las
Luces rotas el baño lleno de pelos y se sale todo el agua da muchisimo asco. Es la primera vez que realmente estoy tan a disgusto con un sitio. Realmente si te quieres duchar en tu visita a bariloche no vengas a este hotel.

• Se alojó el noviembre de 2012

En solitario
De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012

Fuimos a este hotel a traves de una agencia con la que viajamos.
No es el tipo de hotel que generalmente tomamos, ya que para asegurarnos seguridad,y comodidad , pagamos lamentablemente cosas que no usamos como piscina,salones etc.
Este es un lugar básico pero bueno ,cómodo.
Al entrar la habitacion me parecio muy secilla lo mismo el baño,lo es.
Compensa la vista al lago y la atención de todo el personal y los dueños ,muy atentos,da seguridad.
Siempre tuvimos ropa de cama ,toallas,y cuarto muy limpio,y muy bien calefaccionado todo el hotel.
El precio logicamnete es económico.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
caba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Nos hospedamos junto a mi esposo e hija en el hotel con vista al lago, habitacion triple demasiado pequeña, la recepcion y el desayunador fueron remodelados no asi las habitaciones y el baño, este ultimo demasisado antiguo, ropa de cama agradable y nueva, se observo limpieza, el desayuno abundante, casero y muy rico.....el personal, la propietaria por demas atentos y serviciales. para recomentdar para una corta estadia , por su escelente ubicacion y atencion.

sugerencia remodelar los baños de las habitaciones y evaluar que para una habitacion triple el espacio es minimo....

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
palma de mallorca
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Cerca del centro, a tres cuadras. Personal agradable. Habitaciones pequeñas, antiguas y sobre todo el baño. Durante toda la semana tuve las sábanas y las toallas rotas, además de tener manchas de oxido. En general limpio sólo la ropa de cama y de baño excesivamente vieja. El desayuno buffet, no muy bueno.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Cordoba
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2011

Nos quedamos dormidos y en el apuro por irnos nos olvidamos una campera columbia de esqui y unos anteojos ray ban de mi esposa, me los enviaron por correo, nos dimos cuenta en neuquen y llamamos nos dijeron que estaban las cosas en recepción (las habia bajado la señora de limpieza justo cuando nos habiamos tomado el taxi). Les pase la dirección para enviarlas, antes les hicimos un deposito por el valor del envío porque no hay contrareembolso. En cuanto a la atención excelente, habitaciones tamaño normal, buena limpieza, lamentablemente no nos toco con vista al lago!. Baños un poco antiguos. Muy buen desayuno tortas caseras falta algo mas salado (tienen jamon y queso, jugos), pan casero con el jamon y queso lo unico salado! El brownies delicia!!... Wifi bueno, deje la notebook en la habitación un día y despues se la dejaba en la recepción...

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel San Remo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Remo

Dirección: San Martin 457, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Casino y juegos de azar Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º114 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche

Si es el propietario o director del Hotel San Remo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.