Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No alcanza su segunda estrella” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Tivoli

Hotel Tivoli
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Tivoli a tu lista de perfiles guardados
Hotel Tivoli
Mitre 383, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º98 de 135 hoteles en San Carlos de Bariloche
Montevideo
Gran Crítico
56 opiniones 56 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
182 votos útiles 182 votos útiles
“No alcanza su segunda estrella”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

Si bien el hotel esta muy bien ubicado el mantenimiento de la habitacione es deplorable. En el baño la canilla del agua caliente de la ducha perdia en forma abundante y cada vez que querias tocar dicha canilla para regular el agua , te quemabas la mano.
La cisterna del baño perdia y formaba un charco en el piso.
Tambien habian perdidas en el bidet.
La sumatoria de las perdidas hacia que hubiese que usar una de las toallas para que el piso del baño no estuviese permanentemente mojado.
Al llegar al hotel el ascensor no funcionaba y hube de subir los 4 pisos con las maletas.
El ascensor diminuto para 3 personas marchaba intermitentemente y daba la impresion que era mas seguro subir y bajar por las escaleras.
Uno de los recepcionistas ( el que se encontraba temparano en la mañana)realizo comentarios profundamente fuera de lugar de un pasajero extranjero con otro de sus colegas argentinos, " Estos conocen la ciudad mejor que nosotros". Si bien el comentario puede parecer inofensivo en el marco que se uso dicho comentario denoto un desprecio a un pasajero extranjero.No se daba cuenta que otro turista a su lado los escuchaba.
La cena que estaba incluida en el paquete de turismo y que la servian en el Restaurante del hotel, resultaba escasa.
Fui pensando que la cena seria buena como habia leido en un comentario, pero me lleve una desilusion muy grande.
La verdad destaco el servicio de los mozos del restaurante.
RESUMIENDO HOTEL MAL MANTENIDO

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 9
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

27 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    11
    11
    2
    1
Ver opiniones para
7
12
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lanús
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
34 votos útiles 34 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2012

Es un hotel que está enmarcado como 2 estrellas, pero es mas que un 3 estrellas. Esta en la avenida principal, en pleno centro, su atención es excelente, se preocupan por todo lo que uno les pide, y cuentan con una agencia propia, dentro del hotel, para realizar las excursiones que, no solo les recomiendo que las realicen con ellos por precio y calidad de los guias, sino que me atrevo a decir que de todos los viajes que he hecho en mi vida, fueron los guias mas atentos y honestos que conozco. Muy recomendable y de hecho este año pienso hacer el viaje con mi mamá.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 12
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosario, Argentina
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Un hotel limpio, pleno centro con desayunador... y con posibilidades para cenar de noche en el mismo lugar.
Seria bueno que agregaran algunas PC y Wifi.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mendoza, Argentina
1 opinión
7 votos útiles 7 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Estuvimos este invierno ahí, y francamente el Hotel es pasable si vas con intenciones de desfrutar de las bellezas que te ofrece bariloche, sin embargo la atención del personal deja mucho que desear, el desinterés y la desidia con la que te atienden pareciera que le estuvieras mendigando. Pedimos al conserje de turno nos cambiara una lámpara del baño y es que no la tuvimos hasta el otro día. En el comedor, la atención de la señora que nos servía el desayuno y cena, sólo faltaba que nos tirase los platos en la mesa y siempre con un gesto adusto. Si les preguntamos por alguna información nunca sabían nada, excepto la señora que estaba en concerjería por las mañanas. En fin, un hotel muy modesto que sustraido a la atención que se brinda, no es recomendable.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mar del Plata, Argentina
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Lo mejor de este hotel es la ubicación para los que buscamos alojarnos en el centro de la ciudad. La atención del personal excelente así como la calidad de la comida, muy rica y casera. Con toda seguridad volvería

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Tivoli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tivoli

Dirección: Mitre 383, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Río Negro > San Carlos de Bariloche
Servicios:
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º98 de 135 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 85 €
Número de habitaciones: 2
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tivoli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Tivoli, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.