“No alcanza su segunda estrella” 2 de 5 estrellas

Hotel Tivoli
Mitre 383, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º98 de 135 hoteles en San Carlos de Bariloche
Montevideo
“No alcanza su segunda estrella”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

Si bien el hotel esta muy bien ubicado el mantenimiento de la habitacione es deplorable. En el baño la canilla del agua caliente de la ducha perdia en forma abundante y cada vez que querias tocar dicha canilla para regular el agua , te quemabas la mano.
La cisterna del baño perdia y formaba un charco en el piso.
Tambien habian perdidas en el bidet.
La sumatoria de las perdidas hacia que hubiese que usar una de las toallas para que el piso del baño no estuviese permanentemente mojado.
Al llegar al hotel el ascensor no funcionaba y hube de subir los 4 pisos con las maletas.
El ascensor diminuto para 3 personas marchaba intermitentemente y daba la impresion que era mas seguro subir y bajar por las escaleras.
Uno de los recepcionistas ( el que se encontraba temparano en la mañana)realizo comentarios profundamente fuera de lugar de un pasajero extranjero con otro de sus colegas argentinos, " Estos conocen la ciudad mejor que nosotros". Si bien el comentario puede parecer inofensivo en el marco que se uso dicho comentario denoto un desprecio a un pasajero extranjero.No se daba cuenta que otro turista a su lado los escuchaba.
La cena que estaba incluida en el paquete de turismo y que la servian en el Restaurante del hotel, resultaba escasa.
Fui pensando que la cena seria buena como habia leido en un comentario, pero me lleve una desilusion muy grande.
La verdad destaco el servicio de los mozos del restaurante.
RESUMIENDO HOTEL MAL MANTENIDO

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

De negocios
Lanús
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2012

Es un hotel que está enmarcado como 2 estrellas, pero es mas que un 3 estrellas. Esta en la avenida principal, en pleno centro, su atención es excelente, se preocupan por todo lo que uno les pide, y cuentan con una agencia propia, dentro del hotel, para realizar las excursiones que, no solo les recomiendo que las realicen con ellos por precio y calidad de los guias, sino que me atrevo a decir que de todos los viajes que he hecho en mi vida, fueron los guias mas atentos y honestos que conozco. Muy recomendable y de hecho este año pienso hacer el viaje con mi mamá.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Un hotel limpio, pleno centro con desayunador... y con posibilidades para cenar de noche en el mismo lugar.
Seria bueno que agregaran algunas PC y Wifi.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Mendoza, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Estuvimos este invierno ahí, y francamente el Hotel es pasable si vas con intenciones de desfrutar de las bellezas que te ofrece bariloche, sin embargo la atención del personal deja mucho que desear, el desinterés y la desidia con la que te atienden pareciera que le estuvieras mendigando. Pedimos al conserje de turno nos cambiara una lámpara del baño y es que no la tuvimos hasta el otro día. En el comedor, la atención de la señora que nos servía el desayuno y cena, sólo faltaba que nos tirase los platos en la mesa y siempre con un gesto adusto. Si les preguntamos por alguna información nunca sabían nada, excepto la señora que estaba en concerjería por las mañanas. En fin, un hotel muy modesto que sustraido a la atención que se brinda, no es recomendable.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Lo mejor de este hotel es la ubicación para los que buscamos alojarnos en el centro de la ciudad. La atención del personal excelente así como la calidad de la comida, muy rica y casera. Con toda seguridad volvería

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Tivoli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tivoli

Dirección: Mitre 383, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º98 de 135 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 85 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tivoli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Tivoli, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.