Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bien en todo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Hotel Bariloche

Guardar Guardado
Añadiste el Grand Hotel Bariloche a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Grand Hotel Bariloche
3.0 de 5 Hotel   |   Mitre 408, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º88 de 133 hoteles en San Carlos de Bariloche
Buenos Aires, Argentina
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
“Muy bien en todo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

La atención de todos alli es excelente. Está muy bien ubicado en pleno centro de la ciudad. Nosotros contratamos una habitación superior la cual tenia un amplisimo balcón con vista al lago y contaba con todos los servicios que habiamos visto por la página (LCD, balcón, amplia habitación, etc.). El personal siempre dispuesto para ayudar a programar las excursiones inclusive aunque no contrates con la agencia que ellos trabajan.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

111 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    16
    40
    36
    14
    5
Ver opiniones para
44
37
5
7
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

viaje por la empresa Maxdream del 6/9 al 14/9 con 32 estudiantes del Colegio Carlos Pellegrini, no cumplìa con lo que figura en la pàgina en cuanto a dimensiones, todas las habitaciones estaba sobre pobladas, y era muy pequeñas. No habìa LCD ni caja de Seguridad como prometìa la empresa y la pàgina web del hotel. Solo cambiaron las sàbanas de nuestras habitaciones porque presente una denuncia en la Secretarìa de turismo de Bariloche, el resto de las habitaciones no se cambio sàbanas en 8 dìas. No habìa disponible toallas de mano ni para el piso del baño, las cortinas de baño eran las que van debajo de la cortina. El estado de mantenimiento general era muy pobre, la calefacciòn era insuficiente y sòlo la prendìan muy tarde a la noche. Menos mal que los chicos habìan inventariado las roturas antes de llegar, porque algunas de ellas nos la quisieron cobrar a la salida, asi como un plus por la limpieza de pasillos a todos los colegios que estuvieron en el hotel. Me comuniquè nuevamente con la secretaria de Turismo y me enviaron un inspector inmediatamente, lo que evito tener que pagar lo que no correspondìa. En una de las habitaciones sacaban de dia una cama, para el momento en que recibian inspecciones de la Secretaria de Turismo y la volvian de noche, pero una noche se olvidaron, hice el reclamo y pense que lo habian solucionado, los chicos me avisaron luego que llevaban 3 noches con una cama menos, y ahi no pare de hacer reclamos hasta que pusieron la cama en su lugar, eso implico no menos de 5 reclamos en el mismo dia.
Los ascensores eran insuficientes para los 250 chicos que ocupaban el hotel, con lo que nos la pasabamos subiendo y bajando pisos, ya que el desayuno, almuerzo y cena, estaban en el 2o subsuelo. Solo dos pisos estaban remodelados (el primero y el septimo) y ninguno de ellos nos toco. No lo recomiendo para nada. Ni al hotel ni a la empresa Maxdream

Consejo sobre las habitaciones: No se dejen guiar por las fotos, porque son engañosas, elijan otro hotel del que tengan referencias...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Habíamos contratado una habitación standard para dos personas. Muy pequeña, con una mínima vista al lago, un baño de los años 80 y con una puerta que comunicaba con la habitación de al lado. Ergo,se escuchaba absolutamente todo. Los vecinos eran brasileros que no paraban de hablar ( como hablannnnnnnnn por favor!!! ).Pedimos cambio de habitación y nos dieron en el último piso una mucho mejor mas moderna y con baño a nuevo!!!. El desayuno abundante y muy bien atendidos, lo mejor del hotel. Los dos restaurantes que tiene ni valen la pena pisarlos, una lástima. En resumen un lugar bien ubicado, buena predisposición de la gerencia y del personal.
Por las condiciones de su mantenimiento podríamos llamarlo simplemente "Hotel Bariloche", lo de Grand está de más.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mar del Plata
Gran Crítico
57 opiniones 57 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
46 votos útiles 46 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Lo unico rescatable es su ubicación. Al hotel le falta mantenimiento general y directamente reciclado en algunos casos. Tiene dos ascensores, uno con puertas automáticas y el otro manuales que a la hora del desayuno son prácticamente imposibles de usar. La habitación en que nos alojamos es extremadamente pequeña, con muebles directamente viejos y aunque pregonan que tienen somniers, asumo que las (hacinadas) camas tienen mas de 20 años sin renovarse. Lo mismo pasa con sabanas (fundas de almohadas con agujeros de puro gastadas), acolchados y toallas (publican en su pagina web que los toallones son de mas de 500 grs, no los pese pero se veía a través de ellos) . Los baños tan pobres como el resto. Publicitan cochera, pero no indican que es descubierta y a mas de una cuadra del hotel. Poca higiene en la vajilla del desayuno. Recomiendo evitarlo.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
buenos aires
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

Nos alojamos en una habitación standard, con muy buenas dimensiones, muy luminosa. La calefacción muy buena, agradable sin ser sofocante.
Tal vez debieran modernizar un poco los baños, pero excelente el agua caliente.
El desayuno muy completo y buena calidad.
También cuentan con una restaurant "Don Juan" , con acceso libre a todo público. Muy buena la comida y los precios.
Excelente relación precio/calidad.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Grand Hotel Bariloche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Bariloche

Dirección: Mitre 408, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Río Negro > San Carlos de Bariloche
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º88 de 133 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 538 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grand Hotel Bariloche 3*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Lo invitamos a programar sus vacaciones en el Grand Hotel Bariloche, donde le garantizamos que se sentirá muy cómodo, gozando de una inmejorable atención en un ambiente cordial y absolutamente familiar. Usted llegará a un cálido hotel de 9 plantas (3.000m2.), que se encuentra ubicado en la calle principal de San Carlos de Bariloche. En la mitad del recorrido comercial de la Av. Mitre y a escasos 100mts. del Lago Nahuel Huapí. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Expedia, Agoda, Hoteles.com, LogiTravel, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Bariloche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Bariloche Grand Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Grand Hotel Bariloche, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.