Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel recomendable!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Hotel Bariloche

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Grand Hotel Bariloche a tu lista de perfiles guardados
Grand Hotel Bariloche
3.0 de 5 Hotel   |   Mitre 408, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º88 de 135 hoteles en San Carlos de Bariloche
Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
“Hotel recomendable!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

El hotel se encuentra a unas 4 cuadras del Centro Civico sobre calle Mirtre por lo cual resulta ser muy favorable su ubicacion para todo tipo de compras. En cuanto a su interior, el desayunador que se encuentra en un primer subsuelo y resulta ser muy amplio. En cuanto a su desayuno es bastante abundante y los alimentos no escasean. En cuanto al personal del hotel en lo personal han resultado ser muy amables como coordiales. Respecto de la habitacion ha reunido las espectativas deseadas, teniendo en cuenta que mi mayor preocupacion era la de tener una cama comoda para descansar y un lindo baño en donde poder ducharme. La vista desde la habitacion ha resultado ser exclente. Para tener en cuenta es un hotel 3 estrellas que resulta ser economico en cuanto su ubicacion y servicios. Para todos aquellos que resultan ser exigentes o demasiados pretendientes a la hora de ir a un hotel recomiendo reserven en un 5 estrellas asi evitan quejarse a futuro. Para tener en cuenta el hotel brinda el servicio de traslado al aeropuerto. Para que lo vayan a buscar al aeroperto, se debe coordinar via mail con la oficina de reservas del hotel y para que lo lleven desde el hotel al aeropuerto un dia antes como minimo, se debe coordinar con la empresa que realiza dichos viajes, por lo cual deben arreglar con el personal de recepcion donde gestionar dicha reserva para el traslado.

Consejo sobre las habitaciones: "En las plantas superiores se oyen menos las máquinas del aire acondicionado"
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

126 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    16
    49
    41
    15
    5
Ver opiniones para
48
43
5
8
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (20)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mar del Plata, Argentina
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

ya al llegar al aeropuerto nos dejaron plantados, cuando llamamos nos dijeron que se les había traspapelado (??), las comodidades mínimas, la atención mala, lo bueno la ubicación, pero para sorpresa cuando nos retiramos otra vez nos dejaron plantados con el traslado y tuvimos que llamar un remise de urgencia para llegar al aeropuerto.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Carlos de Bariloche

Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
109 opiniones 109 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

El hotel es muy comodo y limpio. Las habitaciones son grandes y comodas. El servicio que ofrece el hotel es acorde a lo que ofrecen.
Esta ubicado en la avenida Mitre en pleno centro comercial, a pesar de eso, nos escucha ningun ruido.
La comida del hotel era muy rica, y el hall muy amplio y comodo.
Sin duda volveria a este hotel en mi proxima visita.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo los ultimos pisos
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
44 opiniones 44 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

La primera vez creí que la desastrosa habitación que me había tocado se trataba de una excepción, ya que no había nada en Bariloche porque los vuelos se suspendieron por la ceniza.
Esta vez yo lo elegí sólo creyendo que lo anterior fue eventual. Craso error.
El hotel por fuera es una cosa, por dentro otra.
La habitación precaria, sin perchas en un placard antiguo, un televisor antiguo con un control remoto caprichoso. La alfombra llena de manchas de difícil definían, donde finaliza una para empezar otra. La ventana del baño tenía por cerramiento un trozo de plástico, y entraba fresco. Un pintor pasando pintura en mi piso cerca del ascensor (que Pinto y que no?) olor a pintura.
El desayuno bastante pobre y escaso.

Consejo sobre las habitaciones: En Bariloche hay muchas opciones por los mismos precios, no se equivoquen como lo hice yo.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Si estas buscando lujo , no es el lugar !! esta bien mantenido , las habitaciones son sencillas , tiene led, le faltaria modernizarlo, como cambiar sanitarios, ceramicos en vez de pintarlos , pero soy de las que solo van al hotel para dormir no para encerrarme, la calefacccion es satisfactoria, el desayuno es completo medialunas fiambre, cookies, jugos artificiales, infusiones, chocolate, panes, dulces, manteca, etc.
El trato es cordial, bien de hotel, tiene wifi .
A mi manera de ver TIENE LA MEJOR UBICACION DE BARILOCHE si estas de a pie, en frente dos cajeros automaticos , supermercados a una cuadra y media, farmacia tambien en frente, lineas de colectivos para todos los destinos a una cuadra, a 4 cuadras del CENTRO CIVICO y a una del lago Nahuel Huapi. , restaurant y agencias de turismo.
VOLVERIA SIN DUDARLO !

Consejo sobre las habitaciones: teniamos la habitacion 301 con vista a la calle mitre, si buscan silencio los fines de semana busque...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Grand Hotel Bariloche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Bariloche

Dirección: Mitre 408, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Río Negro > San Carlos de Bariloche
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º88 de 135 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 467 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grand Hotel Bariloche 3*
Número de habitaciones: 75
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Lo invitamos a programar sus vacaciones en el Grand Hotel Bariloche, donde le garantizamos que se sentirá muy cómodo, gozando de una inmejorable atención en un ambiente cordial y absolutamente familiar. Usted llegará a un cálido hotel de 9 plantas (3.000m2.), que se encuentra ubicado en la calle principal de San Carlos de Bariloche. En la mitad del recorrido comercial de la Av. Mitre y a escasos 100mts. del Lago Nahuel Huapí. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Bariloche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Bariloche Grand Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Grand Hotel Bariloche, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.