“Poco profesionalismo” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º105 de 134 hoteles en San Carlos de Bariloche
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Poco profesionalismo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Vacaciones de invierno 2013. Nos hospedaron en una habitación sin televisor ni baño privado. Supuestamente me alojaron en un apart donde contaba con 3 habitaciones a mi disposición y en el hall estaba el baño. Resulta que una de esas 3 habitaciones estaba ocupada y también se encontraba allí la oficina del dueño. O sea, no había privacidad. Además, para poder bañarme tuve que ir a buscar toallas ya que no estaban preparadas en nuestra habitación. Ante la queja, al día siguiente, nos cambiaron de habitación mientras estábamos de excursión. Al regresar, contando con la llave de la habitación anterior, concurrimos allí y nos encontramos con que había otra gente. Pedimos si podíamos desayunar antes del horario habitual ya que teníamos excursiones pero no lo permitieron. El horario era a partir de las 8:30 y si te pasaban a buscar antes, olvidate del desayuno. No había personal visible...... Siempre había que ir a buscarlo a la cocina. Una cocina que, a mi entender, no era apta para que nadie se cocine nada. Sucia. Un día llegamos de una excursión y nos encontramos sin toallas limpias y la habitación tal como la habíamos dejado al irnos. Ante el reclamo nos dijeron que pensaron que estábamos allí. Jamás se les ocurrió golpear a la puerta para verificar...... Deplorable, impresentable. El dueño, extranjero, poco interesado en el bienestar de los pasajeros que en definitiva son los que volverán o recomendarán el lugar. Consejo: a pesar del buen precio no vale la pena. Hay otros lugares con igual valor y mucho mejores. Busquen.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

Sabíamos que pagábamos un precio económico pero terminó saliendo caro. Muy amateurs en el manejo del turista. Las habitaciones muy pequeñas, con buena deco pero con muy poco espacio. El desayuno es pauperrimo. La ubicación hace que se escuche todo lo que pasa en la calle. Sirenas, borrachos y hasta alarmas de un colegio enfrente que no permitio que durmiésemos un par de noches.
Les falta mucho para ser hostería. El precio de $400 noche en enero 2013 es alto si se compara con una Hostería en Angostura, preciosa por $450.
La gente que atiende no es mala, pero les falta.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
buenos aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos dos noches previo viaje a villa la angostura.Las habitaciones con buenas disposiciomn y excelente limpieza.La amabilidad de la gente es lo sobresaliente como la inmejorable ubicacion si estas sin vehiculo y queres estar cerca del centro...

• Se alojó el enero de 2013
Ciudad de Quebec, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2012

A la vez tranquila, la hosteria está en el centro de Bariloche. Una ubicacion que les permite de volver preparar su comida en la cocina del hostel o irse a un restaurante como que los mercados y/o restaurantes son a menos de 1 minuto de caminata del Portofino. Ademas de la ubicacion, el Portofino ofrece una buena atencion, WiFi, desayuno, PC, comedor, cocina... y todo lo que necesitamos a un buen precio :) En breve, una buena eleccion a probar!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Estuve la segunda semana de enero de 2012.Fui con mi pareja y pedimos un cuarto matrimonial sin tv,el costo fue de $140 con desayuno incluido.
La atencion del personal es muy correcta y personalizada.Tambien tienen cocina en donde podes preparte algo de comer,etc.
La ubicacion es perfecta,solo a dos cuadras del centro.Todo esta muy limpio y tienen dos pc con internet.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hosteria Portofino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Portofino

Dirección: Morales 435/439, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º105 de 134 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 58 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, HostelBookers, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Portofino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hosteria Portofino San Carlos De Bariloche

Si es el propietario o director del Hosteria Portofino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.