“Buena estadía.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hosteria Portofino

Añadiste el Hosteria Portofino a tu lista de perfiles guardados
Hosteria Portofino
3.0 de 5 Hotel   |   Morales 435/439, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º86 de 130 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Buena estadía.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

La habitación estaba relativamente limpia y el lugar es lindo, sobre todo el comedor. Quizás un poco ruidoso por su cercanía al centro. Lo más destacable es el trato de los dueños, quienes te reciben como un invitado en su hogar. Entre todos colaboran y es lindo el clima que genera.
Hay computadoras sin cargo, y también nos dieron agua caliente para el mate. La relación precio/calidad es buena. Lo recomiendo para pasar un par de días y luego continuar viaje. Lo único que específicamente no me gustó fue no saber de antemano que el baño era compartido y cuando una familia grande entró usarlo era difícil ya que éramos muchos.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren descansar eviten la habitación del frente.
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

26 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Limerick
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Está muy cerca del centro y a buen precio considerando el estado del hostel/habitación. Los dueños son muy amables y predispuestos a ayudar en todo lo posible. La limpieza no sería uno de los puntos a destacar, pero el resto de nuestra experiencia fue muy recomendable

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Osorno, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

ha sido lo peor que nos paso con mi marido llegamos el fin de semana largo del 2 de noviembre ,día jueves, todo iba bien, muy simpático el gordo de la recepción, pero al otro dia empezó lo peor, después de tomar desayuno el recepcionsta nos dice que su jefe no se había dado cuenta que la habitación estaba ocupada hasta el domingo y la volvió a vender y el recepcionista nos dice que no nos preocupemos que iban a instalar a lospasajeros en otra habitación, mientras tanto salimos todo el dia a recorrer la ciudad y al volver al hotel, este mismo recepcionista nos dice que el dueño del hotel se había metido a la habitación y nos saco nuestras maletas y por ende , abrieron nuestras maletas y nos metieron nuestras cosas sin autorización y las dejaron en una bodega, nos sentimos impotente en un país que no era el nuestro y el dueño ni se molesto en dar la cara y solo hablamos con el por teléfono y la solución era otra habitación que quedaba en el entretecho del hotel,sin luz, sin nada , oseaaa peor nos sentimos y me dieron ganas de mandarlo a la crestaaaa y el tipo que era un canadiense que apenas hablaba español y con una frialdad nos dice que nos tenemos que ir y que simplemente el nos había ubicado a las 8 de la mañana y que no estábamos,mas encima mentirosoooooo, y el recepcionista era otro chanta y mentiroso , yo no recomiendo el hotel aunque es barato 200 pesos argentinos y te dan de desayuno dos facturas, yo no lo recomiendoooo y espero que después de la denuncia que hicimos en la policía y la subsecretaria de turismo de Bariloche , tengamos una respuesta y mínimo que los multen por meterse en una maleta sin autorización, por no respetar los derechos de las personas, y violar la privacidad de las personas, NO LO RECOMIENDOOOOOO quedara muy en el centrooo pero hay mejores como LA PALETA DEL PINTOR excelente hotel, tranquilo y muy buena la atención, con estacionamiento privado

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Carlos de Bariloche

Puerto Varas, Los Lagos, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

El lugar está muy bien ubicado y la gente que atiende es amable.
Tiene muy buena calefacción.
Lo malo es que la pieza que da a la calle tiene demasiado ruido y cada vez que alguien llega a la hostería, al estar al lado de la puerta, te despierta.
Por otra parte no es un lugar limpio. Fuimos con los niños y en la noche les picaron muchos bichos. No sé si eran ácaros u otra cosa.

Consejo sobre las habitaciones: No elijas las habitaciones que dan a la calle por el ruido.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Vacaciones de invierno 2013. Nos hospedaron en una habitación sin televisor ni baño privado. Supuestamente me alojaron en un apart donde contaba con 3 habitaciones a mi disposición y en el hall estaba el baño. Resulta que una de esas 3 habitaciones estaba ocupada y también se encontraba allí la oficina del dueño. O sea, no había privacidad. Además, para poder bañarme tuve que ir a buscar toallas ya que no estaban preparadas en nuestra habitación. Ante la queja, al día siguiente, nos cambiaron de habitación mientras estábamos de excursión. Al regresar, contando con la llave de la habitación anterior, concurrimos allí y nos encontramos con que había otra gente. Pedimos si podíamos desayunar antes del horario habitual ya que teníamos excursiones pero no lo permitieron. El horario era a partir de las 8:30 y si te pasaban a buscar antes, olvidate del desayuno. No había personal visible...... Siempre había que ir a buscarlo a la cocina. Una cocina que, a mi entender, no era apta para que nadie se cocine nada. Sucia. Un día llegamos de una excursión y nos encontramos sin toallas limpias y la habitación tal como la habíamos dejado al irnos. Ante el reclamo nos dijeron que pensaron que estábamos allí. Jamás se les ocurrió golpear a la puerta para verificar...... Deplorable, impresentable. El dueño, extranjero, poco interesado en el bienestar de los pasajeros que en definitiva son los que volverán o recomendarán el lugar. Consejo: a pesar del buen precio no vale la pena. Hay otros lugares con igual valor y mucho mejores. Busquen.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hosteria Portofino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Portofino

Dirección: Morales 435/439, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Ocupa el puesto n.º86 de 130 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 68 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hosteria Portofino 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelBookers, Priceline, Travelocity, Tingo y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Portofino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hosteria Portofino San Carlos De Bariloche

Si es el propietario o director del Hosteria Portofino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.