“Tiene todo lo que necesitas y es excelente!” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Petunia Camping a tu lista de perfiles guardados
Petunia Camping
Av Bustillo Km 13,500, San Carlos de Bariloche, Argentina   |
San Carlos de Bariloche, Argentina
“Tiene todo lo que necesitas y es excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

He parado en este camping con mi pareja y otra pareja amiga hace 2 veranos atrás, fuimos en carpa y encontramos en este lugar mucho mas de los que esperábamos de un camping. Tienen todos los servicios, una despensa muy completa y los baños son muy buenos, limpios y cómodos, tenes agua caliente durante todo el día. Tiene mucha vegetación y tiene acceso a la playa, aunque esto no lo haya podido aprovechar. Cuenta con parcelas para acampar pero también tiene otras opciones para elegir sino tenes carpa y el lugar esta vigilado y supervisado todo el día. El lugar esta en el KM 13, un poco alejado del centro de la ciudad pero cerca de la mayoría de las atracciones turísticas típicas. Me gustaría volver a parar en este lugar, lo recomiendo mucho!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos

De negocios
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

excelete lugar, atencion y servicios. La costa que tiene es hermosa. Sin duda es un lugar para volver a visitar siempre. Tiene un muelle muy bonito y los atardeceres son postales. Es ideal para ir en pareja, con amigos o solo. El bosque que tiene es muy bonito tambien y la distancia al centro civico no es mucha y el transporte publico para casi en la puerta. tambien hay un supermercado muy cerca.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
San Miguel de Tucumán, Tucuman, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Estuve alojada en el Hostel en mi primera visita a San Carlos de Bariloche.
El lugar es estratégico, con su playa privada al lago Nahuel Huapi y hermosa vista de los cerros nevados. Sin lujos, que no es lo que se espera de un Camping, tiene todo lo necesario y más para estar muy cómodos: excelente la limpieza, calefacción y equipamiento completo en una cocina donde se puede hacer "de todo". Por lo que pude observar, la gente que se alojaba de otras maneras (carpas, motor-homes, cabañas o carretas) también gozaban de mucha comodidad y buenos servicios. La gente que atiende el lugar... inmejorable!!! Atentos, bien dispuestos y con mucha simpatía. Estuve leyendo la opinión de otro viajero a este respecto (Pónganle onda) y me parece que estuvo en otro lugar. Volveré siempre que pueda.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Todos los veranos pasamos nuestros días en este lugar único. Ya estuvimos en las cabañas, en las carretas y nos decidimos por el hostel , que es lo más !!! Siempre vamos a las habitaciones privadas, antes con los chicos, desde hace unos años solos !!! Es ideal para ir en familia , en pareja o con amigos !!! Es agradable, cálido, súper limpio, cómodo y se presta siempre para el encuentro y los intercambios con otros viajeros. Las chicas que trabajan siempre atentas a lo que uno necesita y que decir de Nahuel y Sofía que te hacen sentir "como en casa", pero en un entorno natural espectacularrrr !!!
IMPERDIBLE EL PETUNIA !!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Realmente quiero agradecer enormemente a todas las personas que trabajan en Petunia, un grupo humano que me hizo sentir muy a gusto, durante las 2 semanas de estadia que decidi pasar en su Hostel. Las instalaciones, siempre en condiciones, la seguridad, que no suele ser necesaria, es prioritaria, la enorme cocina y cantidad de utensillos y vajilla resuelven comodamente el cocinar en horarios pico y el lugar en si, es como dije, soñado. La playa super prolija con un resto de primera, la enorme arboleda y comodidades del camping, hacen que uno pueda pasar un día completo dentro del mismo, y no darse cuenta. El Resto bar del camping, es excelente, economico y con mercaderia de primera. Que mas agregar, la gente es de primera, y el lugar se presta para pasar unas excelentes vacaciones. Muy conforme estoy de haber decidido confiar mis vacaciones en enero 2013 a la gente de Petunia.

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo

¿Has estado en Petunia Camping? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petunia Camping

Dirección: Av Bustillo Km 13,500, San Carlos de Bariloche, Argentina
Ocupa el puesto n.º89 de 189 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 € - 31 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Petunia Camping con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Petunia Camping San Carlos De Bariloche

Si es el propietario o director del Petunia Camping, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.