“Una pobre experiencia en las carretas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Petunia Camping

Añadiste Petunia Camping a tu lista de perfiles guardados
Petunia Camping
Av Bustillo Km 13,500, San Carlos de Bariloche, Argentina   |
“Una pobre experiencia en las carretas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

A petunia fuimos hace unos años en temporada alta; y la exp fue inolvidable, pero decidimos volver en abril 2014 temp baja y fue lamentable, ns hospedamos en una de las carretas una noche de 1grado bajo cero, la estufa nunca calento; carisimo y c baño compartido;hacia mas frio adentro q afuera, muy pobre los colchones, olor a humedad, los baños descuidados en el de damas, de los tres func solo 1, sucios, no habia agua caliente. Nos quedamos esa noche y huimos pq por el precio y lo q nos ofreciam n l centro por diferencia de $50 conseg en un hotel hermoso baño priv desay incluido cerveza de regalo y calefaccion. Mi primera exp en petunia fue genial, la atencion, el restaurant td bien pero fue hace 5 años atras. Una lastima

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

De negocios
Venado Tuerto, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Somos un matrimonio que viaja hace años al sur y solemos pasar unas noches en Petunia cuando el tour que realizamos lo acredita. Hacía 9 años que no pasábamos por ahí y encontramos todo igual. Mismas alfombras viejas y sucias. Cama matrimonias al borde de desarmarse, con un colchón de 3 cm, por lo viejo. Nos cambiamos de cama a la madrugada por no poder más del dolor que nos generaba la parrilla de la cama, a las camitas de la habitación (Arrayanes) ahí encontré que estaban tan sucias que amanecí con el ojo hinchado por la alergia que me generó. Al reclamarle al encargado me dijo que lo rotarían con otra habitación, pero no los cambian. Y el precio es muy alto comparado con el servicio. PARA NO VOLVER. NO LO RECOMIENDO. Mario (Venado Tuerto-S.Fe)

Consejo sobre las habitaciones: Revisen la limpieza, los colchones y camas antes contratar.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Estuvimos en el mes de marzo de visitas el primer día como estaban las habitaciones ocupadas nos ofrecieron carretas y luego al 2 do día nos mudamos a las habitaciones. Al llegar por la tarde de recorrer la ciudad nos dijieron que no podiamos quedarnos por la mascota. MUY POCO SERIO. Ya q era nuestro segundo día en el lugar, quien nos había hospedado no se quería hacer cargo de avisarnos y además en la parte del hostel esta lleno de perros de razas grandes que viven adentro. El lugar es lindo y lo mantienen limpio.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Castelar, buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Agradecemos la atención y cordialidad de los dueños del camping, estuvimos tres noches en la parcela nro. 31 (al final del camping con vista al lago), la mejor ubicación, mucha tranquilidad, tiene bajada al lago (debe ser el unico en la ciudad con esas caracteristicas). Baños muy limpios y amplios. Felicitaciones!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Estuve un par de días en este lugar y me parecio excelente. Los sitios son amplios y están muy bien ubicados, inclusive algunos tienen vista al lago. Los espacios comunes (baños y lavaderos) son muy limpios nada sucio, ni una basurita en el suelo.
100% recomendable, volvería feliz a acampar en este lugar.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming - Luxury Lodge & Private Spa
Charming - Luxury Lodge & Privat...
N.° 3 de 136 en San Carlos de Bariloche

Información adicional sobre el Petunia Camping

Dirección: Av Bustillo Km 13,500, San Carlos de Bariloche, Argentina
Ocupa el puesto n.º78 de 214 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 11 € - 22 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Petunia Camping con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Petunia Camping San Carlos De Bariloche

Si es el propietario o director del Petunia Camping, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.