“Volveria a elegirlo!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º65 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Villa Adelina, Buenos Aires, Argentina
“Volveria a elegirlo!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Realmente recomiendo este hostel!
Muy buena onda la gente, buen clima entre todos y flexibles.
El penthouse con vista al lago no tiene desperdicio!
Eramos 3 personas y entrabamos mas que cómodas, es ideal para 4 y si viene un quito también hay lugar.

El desayuno es simple pero muuuy rico, hacen un pan casero que sorprende en forma positiva!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Muy buena opción en Bariloche. Empleados muy amables.
la mejor vista desde las habitaciones y el comedor!
hermoso jardín para disfrutar de la naturaleza.
El desayuno muy bueno.
Muy bien ubicado, cerca del centro.
La habitación cuenta con armarios para guardar las mochilas!
Baño pequeño pero limpio.

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

estuvimos alojados en hostel patanuk en julio de 2013, la verdad que es un lugar hermoso, tiene una muy buena ubicacion, cerca del centro, playa al lago, un ventanal que tiene una vista privilegiada hacia los mejores amaneceres de bariloche, las habitaciones muy limpias, buena calefaccion, agua caliente todo el dia, muy buen desayuno, tenes cocina amplia para cocinarte vos mismo y lo mejor es la exelente atencion de su staff, kiki, julian, vicky unos capos, te hacen sentir como en casa, super recomendable, volveria y vamos a volver.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Estuvimos este verano allí y la verdad es que fue una de nuestras mejores vacaciones. El hostel esta ubicado en el mejor sitio de Bariloche, con costa de lago y al lado del centro. El ambiente es genial, la gente supermaja, los chicos de recepción nos trataron como si fueramos de su familia y nos dieron todas las recomendaciones que necesitabamos. Y lo mejor, una buena birrita al atardecer en su bar de playa. Patanuk estará siempre en nuestra memoria, y si pudiéramos regresar algún día a Argentina, sin duda iríamos a este hostel de nuevo

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Campana, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

En la primera quincena de enero, viaje a Bariloche sola... Por casualidad encontre Patanuk y decidí a quedarme durante 11 noches. Viajando sola sin tener ningun conocimiento previo sobre la zona, podría haber sido aburrido pero la gente de Patanuk que son sumamente amables y serviciales,, me hizo que este viaje fuera inolvidable. Me asesoraron las actividades y Iñaki, el dueño que es guia de montaña me llevó varias veces a hacer trekking y eso que yo no tenía experiencia en trekking y me convertí en amante de montaña. . Silvia dueña del hostel, esposa de Iñaki me trató como si fueramos amigas de toda la vida. Todo el personal de Patanuk es muy amigable,, y servicial. siempre está pendiente de todos nosotros. Ah no hay que olvidar que el hostel está situado al lado del lago con playita. Y el bar tiene muy buena ambiente. Y el pan casero y el dulce casero que ofrecen para desayuno,,, son deliciosos.
Así que ya sabes, si quiere alojarse en un hostel... no hay otro lugar mejor que patanuk !

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo

¿Has estado en Patanuk Lake Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Patanuk Lake Hostel

Dirección: Juan Manuel de Rosas 585, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º65 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 58 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Patanuk Lake Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Patanuk Lake Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.