“buen hostel en Bariloche” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bariloche Hostel

Añadiste Bariloche Hostel a tu lista de perfiles guardados
Bariloche Hostel
Salta 528, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
“buen hostel en Bariloche”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

estuve de paso en enero 2013 y el trato fue excelente, el desayuno riquísimo, muy buena predisposición para guiarte en la ciudad y recomendarte diferentes atracciones.
las habitaciones son lindas, limpias y cómodas.
lo único cansador es que hay que hacer una subida importante por donde esta ubicado.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

Villa San Nicolás, Cordoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

Estuve a mediados de Enero en este Hostel unos 5 dias, lo recomiendo ; esta muy bien ubicado, a cuatro cuadras del lago Nahuel Huapi, justo detraz del Hotel Panamericano, los recepcionistas son muy copados y te orientan y recomiendan actividades constantemente, conocen la ciudad, se nota, muy bien. El hostel esta impecable, la limpieza es muy buena, solo tuve problemas para encontrar la temperatura justa del agua en la ducha; con la gente que coincidi, me saco el sombrero, muy piolas todos, y muy tranquilos. Al lado de este hostel se veian otros, pero me dio la sensacion que habia demasiado descontrol. El precio es accesible, yo pague por una habitacion doble con baño privado el que equivalente a unos 42 dolares o 30 euros mas o menos. Tiene una cocina amplia, que te permite cocinarte tranquilamente y sin complicaciones y la sala comun es muy grande y muy linda con vista a el lago.
Es un buen lugar para alojarse.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Estuvimos sólo una noche en habitación matrimonial. El precio es razonable pero el servicio no era lo que esperaba. Llegamos a mediodía y tuvimos que esperar que nos limpien la habitación. Si bien el cuarto que nos asignaron tenía vista al lago había muchos edificios y cables que la deslucían. No funcionaba la calefacción, perdía el agua el baño. La escalera y los pisos son muy "crujientes" y ruidosos lo cual no permite descansar correctamente. Tener presente que la estadía no incluye toallas, así que quien quiera hospedarse ahí debe llevarlas. La cocina y el comedor son muy chicos, por la noche no hay lugar para instalarse cómodamente si uno quiere comer algo tranquilo al volver de las excursiones o paseos.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

Estuve en el Hostel durante las fiestas, no era lo que esperaba,, si bien es lindo pero modesto.
La verdad que la pasamos lindo, porque la ciudad es hermosa, la recomiendo durante la temporada de verano, ya que es super tranquila y con un paisaje hermos. Respecto del hostel es lindo, las habitaciones chicas y la limpieza es lo que no me gusto.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Capital Federal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013

con amigas fuimos en el verano y lo maas, muy piola la gente, nos explicaban todo sobre como llegar a lugares. el edificio y el servicio perfecto. cuando buscas precio y calidad bueno es el lugar porque los precios nos parecieron razonables para una ciudad como bariloche

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Bariloche Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bariloche Hostel

Dirección: Salta 528, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º32 de 206 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 41 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bariloche Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostel Bariloche Precios
Bariloche Hotel San Carlos De Bariloche
Bariloche Hostels
Bariloche Hostal

Si es el propietario o director del Bariloche Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.