“Muy Recomendable” 4 de 5 estrellas

Juan Manuel de Rosas 499, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º101 de 133 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Muy Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013

Fuimos con un paquete,no elegimos el hotel pero nos sorprendió la sencillez y la calidez del hotel.Bien calefaccionado,super limpio,muy silencioso a la hora de descansar,cerca del centro cívico,las camas excelentes (como en casa).Lamentablemente nuestra habitación no tenía vista al lago pero en el restaurante la vista es única,una belleza.Recomiendo éste hotel a todos.La gente del hotel muy muy atenta y nos ayudaba en todo.El desayuno impecable.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

Nos alojamos en mayo, durante 5 días. Fuimos seis mujeres y estuvimos en habitaciones internas del primer y segundo subsuelo Si bien la vista desde el desayunador es excelente y la limpieza también, los servicios no son el reflejo de lo que ofrecen en su página. Ejemplos:
1)En principio, y hasta después de 24 hs de haber llegado, nos negaron el secador de cabello´, alegando que sólo era para las habitaciones superiores. 2) No hay snak bar, no es posible tomar nada fuera del horario del desayuno. una señora de nuestro grupo no se sentía bien y solicitó por favor un té. Tuvimos que salir a comprar te porque el hotel no se lo brindó(sólo le dieron el agua caliente).3) Ibámos desde Bs As con régimen de media pensión(cena) contratado.Uno de los días el restaurante contratado cerraba por la noche, por lo que solicitamos al hotel nos brindara la posibilidad de cenar en otro restaurante, Lo manifestamos en tres oportunidades a distintas personas que estaban en la recepción (según el turno que les tocaba). Nadie se hizo responsable ni nos dio solución alguna. Como conclusión, tuvimos que pagar esa cena de nuestro bolsillo.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que estaría muy bueno alojarse en las habitaciones con vista al lago
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Nos hospedamos en el hotel este fin de semana y nos toco la habitacion 306
en el primer subsuelo, cuya vista es increiblemente bella. Estabamos tan a la orilla del lago Nahuel Huapi que de noche nos acunaba el sonido del agua.
Hotel muy limpio, silencioso, con un desayunador que deja asombrarse con la belleza del lugar ya que su vista es panoramica.
La relacion precio beneficio es excelente, Lo recomiendo a todos los viajeros del mundo.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones del primer subsuelo se puede disfrutar de la vista al lago
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Paraná, Entre Rios, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

El hotel tiene a mi entender una ubicación excelente, a pocos metros del centro Civico, a la vuelta del casino, a escasas cuadras del centro de la ciudad y nuestra habitacion tenia vista al Lago!!. Creo que no había nada más hermoso que despertar abrir las cortinas y maravillarse con la vista del lago y las montañas. Fuimos con mi esposa en nuestro viaje de Luna de Miel, por lo que lo recomendamos como un hotel super romantico, tranquilo y muy limpio. Con su personal siempre muy atento, muy amable y con una sonrisa, lo que hizo de nuestra estadía maravillosa. A la hora de desayunar, este era muy completo y equilibrado, con el ingrediente de tener una vista panoramica exquisita y completa. Las tarifas muy accesibles. En sintesis para quien busca un hotel muy familiar, acogedor, con un ambiente limpio y la atención muy amable de su personal, esta es la mejor opción.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Veracruz Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2012

La vista es linda...es lo único, me tocó habitación en el sótano así que imagínate, era muy fría y pequeña...el elevador era diminuto...fui con viaje todo pago, así que ni para cambiar...nada espectacular ni memorable, lo bueno es la ubicación por que desde la ventana del restaurante ves la cordillera....imagino que lo puedes ver desde algunas habitaciones también

• Se alojó el abril de 2012, viajó solo

¿Has estado en Hotel Bariloche Flat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bariloche Flat

Dirección: Juan Manuel de Rosas 499, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Playa
Ocupa el puesto n.º101 de 133 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 94 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bariloche Flat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Bariloche Flat, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.