“Es un hotel dos estrellas y le sobra como minimo media” 2 de 5 estrellas

Hotel Bariloche Flat
Juan Manuel de Rosas 499, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º106 de 134 hoteles en San Carlos de Bariloche
Montevideo
“Es un hotel dos estrellas y le sobra como minimo media”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Mi opinion quizas no es lo objetiva que debería ser ya que viaje en excurción y por tanto el ritmo y los tiempos son esclavizantes. Pero debo decir que las habitaciones son chicas, la cama muy comoda, el cuarto de baño muy pequeño e incomodo, el desayuno le falto bastante para ser suficiente o aceptable (cafe demasiado aguado, dos media lunas, dos tostadas de pan flauta que la mayoría de los días eran del día anterior, un bloquecito de manteca, jugo de naranja de sobre). Se que era una habitación estandar a la que fui pero debo decir que la vista era espectacular y atempero lo mediocre de lo demas. Un consejo si deciden ir a este hotel por la vista y precio, asegurence de ir a un habitación con vista al lago, ya que tiene muchas habitaciones que dan a un pozo de aire en tres niveles por debajo de la calle..

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

El desayuno bien servido en un ambiente con vista al lago realmente para comenzar bien el dia, los dormitorios con las comodidades normales y con buena limpieza, son silenciosas, recomendable las que tienen vista al lago, la atencion es muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al lago
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Quilmes, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Estuvimos en enero de 2010, por una noche ya que seguíamos camino al sur. Por lo que veíamos en la página de Internet esperábamos algo muy bueno, sin embargo nos llevamos una gran decepción. Al entrar a la habitación la notamos chica, y si bien en apariencia estaba limpia, había un olor muy desagradable. Si bien hubo predisposición para tratar de solucionar el problema, sólo nos quedábamos por una noche, así que con ventilación se pudo solucionar parcialmente. A las habitaciones les falta ambientación, con poco se las podría mejorar (pequeños cuadros, alguna pared de otro color). El desayuno, muy bueno y completo, en un comedor muy bien ambientado y con una vista al lago inmejorable, excelencia que deberían tener la habitaciones también.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013

Fuimos con un paquete,no elegimos el hotel pero nos sorprendió la sencillez y la calidez del hotel.Bien calefaccionado,super limpio,muy silencioso a la hora de descansar,cerca del centro cívico,las camas excelentes (como en casa).Lamentablemente nuestra habitación no tenía vista al lago pero en el restaurante la vista es única,una belleza.Recomiendo éste hotel a todos.La gente del hotel muy muy atenta y nos ayudaba en todo.El desayuno impecable.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

Nos alojamos en mayo, durante 5 días. Fuimos seis mujeres y estuvimos en habitaciones internas del primer y segundo subsuelo Si bien la vista desde el desayunador es excelente y la limpieza también, los servicios no son el reflejo de lo que ofrecen en su página. Ejemplos:
1)En principio, y hasta después de 24 hs de haber llegado, nos negaron el secador de cabello´, alegando que sólo era para las habitaciones superiores. 2) No hay snak bar, no es posible tomar nada fuera del horario del desayuno. una señora de nuestro grupo no se sentía bien y solicitó por favor un té. Tuvimos que salir a comprar te porque el hotel no se lo brindó(sólo le dieron el agua caliente).3) Ibámos desde Bs As con régimen de media pensión(cena) contratado.Uno de los días el restaurante contratado cerraba por la noche, por lo que solicitamos al hotel nos brindara la posibilidad de cenar en otro restaurante, Lo manifestamos en tres oportunidades a distintas personas que estaban en la recepción (según el turno que les tocaba). Nadie se hizo responsable ni nos dio solución alguna. Como conclusión, tuvimos que pagar esa cena de nuestro bolsillo.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que estaría muy bueno alojarse en las habitaciones con vista al lago
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Bariloche Flat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bariloche Flat

Dirección: Juan Manuel de Rosas 499, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Playa
Ocupa el puesto n.º106 de 134 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 112 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bariloche Flat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Bariloche Flat, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.