“ideal si no vas a estar mucho en el hotel” 3 de 5 estrellas

Hotel Bariloche Flat
Juan Manuel de Rosas 499, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º101 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
La Plata, Argentina
“ideal si no vas a estar mucho en el hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

en enero nos alojamos con una amiga en este hotel durante 10 días. Es un hotel viejo al que en teoría modernizaron. nosotras teníamos una habitación doble twin con vista al lago.La vista es preciosa, pero las habitaciones son viejísimas. teníamos un solo enchufe que era de dos patas para colmo, cuando pedimos un adaptador nos cobraron 20$ de depósito para prestarnos adaptador!. nos tuvimos q turnar para cargar celulares y cámaras. el baño tenía las canillas del lavatorio rotas, la ducha tardaba una eternidad en que saliese agua caliente.
el desayuno no estaba mal pero era escaso, dos medialunas(si llegabas temprano) por persona, dos tostaditas, dos mini mantecas,dos mermeladitas y una taza(no se puede repetir) de té,café o leche. el jugo era tang y había yogur si llegabas temprano.
lo único realmente bueno era la mucama que dejaba todo impecable y nunca nos faltó nada.
las camas eran cómodas.
conocimos a una chica que tenía una habitación doble sin vista al lago y para pasar al baño tenía que correr la cama porque en una habitación en la cual no entraba más de una persona ponian dos y hasta tres camas.
lo bueno es que había ascensor para la gente con alguna discapacidad y en planta baja baño de discapacitados.
el wifi q ofrecen es mentira! solo anda en el lobby y cuando quiere.si tienen paquete de datos en el celular les anda mil veces mejor.
nosotras compramos el alojamiento en un paquete asi q no nos salio tan caro, pero los precios q tenian para la habitacion en la que yo estaba era 600$ por habitacion por noche.
otro detalle , no posee restaurante ni pileta

Consejo sobre las habitaciones: nunca pidan sin vista, ya que son una miniatura
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

47 personas han opinado sobre este hotel

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Lo unico que favorece a este hotel es la vista que tiene al lago desde el desayunador.Necesitaria un mantenimiento general a todo, las habitaciones tienen mucho olor a humedad la s canillas del baño no funcionan correctamente, la bañera apenas te podes dar vuelta,Tendrian que mejorar el desayuno y la que sirve que no es nada amable, porque no te estan regalando nada.No volveria.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente vista del desayunador,a causa del clima desayunas cada dia con una vista diferente,teniendo la suerte de estar todos los dias soleados fue magnifico,a habitacion single comoda pese a que los colchones con resortes parecen que necesitan un cambio urgente dormis muy bien, la sonoridad es excelente solo escuchas tu tv si la ves,sino solo silencio.Con ascensor de tres personas no es chico como lei en otras reseñas, es como cualquier ascensor de esa capacidad.baños limpios cada dia con calefaccion propia y no graduable.mal diseñado al chocar la puerta con el lavamanos pero para nada incomodo ni sofocante.Dentro del hotel podes moverte libremente en remera si no pensas salir.Agua caliente las 24hs en el desayunador.Excelente trato de los tres conserjes que te dan la llave y abren la puerta de noche.El sistema electrico para cargar celuaro tablet,pc en la habitacion hay dos tomas de patas tubulares asi que debes llevarte un adaptador porque alla estan 25.00 AR$ y en el baño tenes 1 toma de patas planas,ademas en el desayunador hay una mesa con una medianera divisoria que posee un toma corriente plano.De noche sentandote en alguna mesa que de hacia el lago y con solo asomar el codo hacia la ventana se encienden los reflectores mostrandote las olas y la orilla del nahuel huapi algo que mi camara no pudo captar.todas las habitaciones sin vista dan a un patio hueco,esto es porque la entrada del hotel esta a la altura de la ruta y el lago esta tres pisos mas abajo.Mi habitacion fue 108 con dos camas individuales,una mesa muy linda con tres cajones, mesa de luz,y tv 14 pulgadas con un control que cambiaba de cualquier angulo ni siquiera debias apuntar a la tv.un ropero amplio con dos almohadas extras y un vaso en el baño que venia bien si tenes ganas de beber agua en la noche.Para cenar te dan un voucher para breogan parrilla gallega,cenas delicioso!!!El hotel esta muy bien ubicado no solo por el lago nahuel huapi sino porque haces tres cuadras y estas en el centro civico,subis una cuadra y ya estas en una de las dos avenidas principales ademas del casino si sos ludopata o queres ver un espectaculo.Con 2 boliches al frente si vas en epoca estudiantil estan abiertos porque ahora ni el fin de semana abren. La playa a media cuadra con un restaurant lindo y al lado una cerveceria,salon de te y restaurant con 15 metros de vista al lago.Un lugar precioso y un lindo sitio para vacacionar.ah cuenta con pc de las viejitas las 24 hs por si necesitas conectarte con el mundo.desayuno cafe con leche con dos media lunas tostadas manteca mermelada y jugo o soda o agua y cereales .

Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Lo mejor del hotel: el desayunador, levantarse y tener la posibilidad de desayunar mirando el lago es hermosisimo. La gente que trabaja en el hotel es muy amable, siempre dispuestos a ayudar. Lo que me parecio muy bueno es que como el hotel no cuenta con servicio de restaurant, te permiten llevar tu comida y te prestan los cubiertos, platos, etc que vos necesites.
La ubicacion es muy buena, solo a 5 cuadras del centro. Ojo si van en invierno, porque estas muy cerca de los boliches y seguro va a haber mucho ruido.
Lo peor: las habitaciones estan medias quedadas, las alfombras ya estan viejas y hay un solo tomacorriente con 3 patitas, creo que hoy en dia es impresindible la tecnologia y se necesita cargarlos. El baño es bastante chiquito.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

En primer lugar, el hotel es viejo, las instalaciones electricas también lo son, tiene toma corrientes muy antiguos y no pude cargar ni el celular. Las habitaciones dejan bastante que desear, la ducha es diminuta.
En cuanto a la administración, hice una reserva previa, cuando llegué y fui a abonar el monto que ellos me habían dicho por teléfono, me cobraron $ 500 más de lo que correspondia, al otro día me dijeron que hubo un error y que me iban a devolver dicho monto, cuando fui a buscarlo, me negaron todo y nunca me devolvieron el dinero.. son unos inoperantes! Tranfugas!
El hotel ( si así podemos llamarlo ),No tiene cochera, hay que estacionar el auto sobre la vereda y a media cuadra (para cada lado) estan los boliches.
No tiene bajada al lago..
Horrible!

Dirección: Juan Manuel de Rosas 499, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Playa
Ocupa el puesto n.º101 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 91 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bariloche Flat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Bariloche Flat, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.