“Destaca por su servicio y habitaciones encantadoras” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Lirolay Suites

Añadiste el Lirolay Suites a tu lista de perfiles guardados
Lirolay Suites
4.5 de 5 Hotel   |   Av. Bustillo 7051, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Precio especial
35 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º6 de 133 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Destaca por su servicio y habitaciones encantadoras”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Es un hotel boutique de pocas habitaciones, por lo que la atención es personalizada y atenta.
El hotel es sencillo pero no le falta nada. Ambiente familiar y de relajo.
Las habitaciones para 2 tienen mucho encanto ya que tienen vista al lago, chimenea y jacuzzi que mira hacia el lago. Ademas cuentan con una mini cocina equipada.
Lo recomiendo!

• Se alojó el agosto de 2011

Asuncion, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Lastimosamente no conoci este Hotel antes de ir a Bariloche, ya que si conocia, me hubiese hospedado alli desde el primer dia, y me hospede solamente un dia para conocer, ya que su decoracion nos llamo la atencion y queriamos conocerlo.
Esta a 5 min de la ciudad y a 15 min del cerro catedral, la habitacion es lo justo, no muy grande ni muy chica. La disposicion y decoracion de la habitacion estan super bien, muy comodas y calidas, con unas ventanas bien grandes para poder apreciar bien TODO el paisaje.
La atencion es exelente y recomiendan buenos lugares con buenos precios y calidad.
Si vuelvo a Bariloche, sin duda, me hospedaria aqui.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2011

Estuvimos alojados aquí durante dos noches en nuestro viaje de novios en la suite Lago. Una habitación preciosa con vistas al lago, chimenea, jacuzzi, cocina, cama king size... La atención por parte del personal fue estupenda. El desayuno nos lo sirvieron en la habitación por cortesía de la casa y era inmejorable. Wifi free en la habitación. Hotel 100% recomendable.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2011

Así definimos a este hotel. Fuimos de vacaciones con mi esposo y dos hijos, junto a 2 matrimonios más con hijos también y realmente quedamos todos fascinados. El hotel es muy cómodo, las habitaciones son MUY lindas, cómodas y limpias. Los baños son espaciosos, limpios y agradables. Tiene todo el equipamiento que se puede precisar (en excelentes condiciones), y si hiciera falta algún elemento de cocina, el staff es muy predispuesto a ayudar. La vista al lago es increíble, y ese balcon con sillas que tienen las habitaciones hace posible disfrutar de una mágica luna llena sobre el lago. El día que llegamos (de noche) nos estaban esperando con chocolate caliente, un detalle que nos deleitó. El desayuno era muy variado y con productos típicos de la zona como el dulce de rosa mosqueta.
Todas las personas que trabajan allí son muy amables y dispuestas. No obstante mi sugerencia sería que tomen mayor conocimiento de excursiones y oferta gastronómica del lugar para poder recomendar a los pasajeros.
Si bien por su ubicación es muy accesible al transporte, recomiendo fuertemente alquilar un auto para poder vivir Bariloche sin limitaciones y poder visitar las playas del hermoso lago, ir a San Martín de los Andes o bien llegarse a 3 lugares imperdibles a la hora de comer: una exquisita picada en Blest, tomar un inigualable té en Paila Co (con una vista igual de asombrosa que su té), o cenar el mejor cordero en Lo de Molina.

Sin duda es el hotel que elegiremos cuando regresemos a Bariloche, y lo recomendamos a todos nuestros amigos.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2011

Viajamos a Bariloche de Luna de Miel desde Caracas y hospedarnos en Lirolay fue simplemente un SUEÑO!!!, el servicio es excelente, la atencion de Juan, Ricardo y José no tiene precio, nos asesoraron en todo, el hotel queda en el Km 7 del centro lo cual lo hace apasible pero cerca de todo; la vista al lago es insuperable, nosotros nos quedamos en la suit superior y todas las mañanas nos depertabamos con la maravillosa vista de ese imponente paisaje, las fotos de la pagina del hotel se quedan cortas de lo hermoso que es, el desayuno patagonico es de lo mejor y las mermeladas sobre todo la de corinto son exquisitas!!! De verdad si quieres pasar una luna de miel inolvidable hospedate en este Hotel, no te arrepentiras, nosotros vamos a volver el año que viene para las nevadas, simplemente Lirolay es el secreto mejor guardado de Bariloche!

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Lirolay Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lirolay Suites

Dirección: Av. Bustillo 7051, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°3 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
N.°3 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
N.°6 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 236 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Lirolay Suites 4.5*
Recostado sobre las playas del Nahuel Huapí, al pie de la Cordillera de los Andes, Lirolay Suites Apart Boutique ofrece una romántica propuesta en alojamiento de montaña. Sus 12 exclusivas suites, brindan impactantes vistas al lago, hogar a leña, kitchinette y jacuzzi.La exquisita deco, única de cada espacio, exposición permanente de arte botánico, carta de vinos patagónicos y ahumados, pastelería artesanal y la atención personalizada que agasaja a cada huésped, regalan una experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, LogiTravel, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Lirolay Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lirolay Hotel San Carlos De Bariloche

Si es el propietario o director del Lirolay Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.